jueves, 9 de diciembre de 2021

Beauty: Regala belleza esta Navidad con los packs regalo de Montibello y Kevin Murphy

 


La Navidad siempre es un buen momento para invertir en belleza. Productos 'caros' que habitualmente no nos compramos y que nos va genial que nos regalen por estas fechas. Si a esta necesidad se le une un buen packaging el acierto en materia de regalos ya es casi seguro. Cremas, sérums, champús... ¡Tomad nota de lo que hoy os cuento! 



IT'S IN THE BOX 

It's in the box' son las cajas de cremas y sérums que Montibello ha creado para esta Navidad. En ellas encontraréis una crema y un sérum que se adaptan a las necesidades de las diferentes pieles. En mi caso he optado por la Vita C Pure, crema que llevo utilizando varios meses y que, junto a la Hyalufeel de Montibello, se ha convertido en un imprescindible. Vita C Pure es perfecta para pieles desvitalizadas y con primeros signos de envejecimiento. 


Además, de Vita C Pure, encontramos también 'It's in the box' Hyalyfeel, para pieles millenials; Genuine Cell, para pieles más maduras; y Arûde, que cuenta con el excelente Excellence B-Lift Elixir


DECODE ZERO 

Si lo que buscáis es regalar cuidado capilar, no dudéis en optar por el pack Decode Zero. Decode Zero es una gama de productos capilares con una media de un 90% de ingredientes naturales y vegan friendly. Champús, acondicionadores que oxigenan, revitalizan y reestructuran el cabello. 


Además el pack cuenta con una de las joyas de la corona de esta gama 'Cure', un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus tres aceites inficionados aumentan además, cinco veces más, la hidratación del cabello. 



KEVIN MURPHY

Kevin Murphy, otra de mis marcas favoritas en cuento a cuidado capilar, también ha preparado unos packs ideales para esta navidad. Por un precio aproximado de 56 euros, la marca australiana ofrece hasta 7 packs diferentes. El que veis en la imagen es Glow Up, el trío de hidratación que ofrece HYDRATE-ME.WASH, HYDRATE-ME.RINSE y SHIMMER.SHINE, productos que ofrecen una dosis extra de hidratación.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog