martes, 9 de febrero de 2021

Beauty: Elixir Collection de Montibello, belleza al instante



Vamos hoy con la última novedad de Montibello para nuestra piel. Ya sabéis que llevo años usando esta marca y, si hace poco os hablé de sus líneas Genuine Cell (para pieles maduras) y Hyalufeel (unisex y para pieles millenials), hoy es el turno de su Elixir Collection, una línia pensada para aplicarla, sin apenas notarlo, a nuestra rutina de belleza Montibello. ¿Queréis saber más? 

Resulta innegable que los elixires se han convertido en unos de los productos cosméticos imprescindibles para cualquier tratamiento de belleza facial en la actualidad. ¿Los motivos? Principalmente dos. Por un lado, sus fórmulas de rápida absorción, que contienen una gran concentración de activos que consiguen penetrar casi al instante en las capas mas profundas de la piel, y por lo que tanto, que ofrecen resultados inmediatos. Por el otro, su facilidad a la hora de aplicarse, ya que no se conciben ni como un paso más en la rutina facial,  sino que los podemos incorporar a nuestros sérums y cremas diarias. 

Para adaptarse a todos los gustos y necesidades, Montibello dispone de cinco modelos diferentes. El que os muestro y del que os quiero hablar en el post de hoy es su última novedad: Excellence B-Lift Elixir. Este sérum, que ya he tenido el placer de probar, transforma visiblemente la piel, relajando las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando la firmeza del rostro. Su fórmula maestra contiene una alta concentración de los pépticos decontractores más avanzados del mercado, que consiguen, además, ralentizar el envejecimiento de la piel. 

Además del Excellence B-Lift Elixir, encontramos también el Radiance Pearl Elixir (concentrado de luminosidad y juventud), Supreme Gold Elixir (nutrición intensa y reparador de la piel), Renaissance Cellular Elixir (antiedad, sincroniza y repara las células del rostro) y N 50 Repairing Overnight Elixir (para reparar la piel mientras dormimos). 







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog