miércoles, 30 de octubre de 2019

Beauty: HyaluFeel de Montibello, belleza sostenible para pieles millenials


Montibello ha vuelto a renovarse. La marca, referente en el mundo de la peluquería y la estética y de ADN 100% profesional, ha dado un paso más allá lanzado su nueva línea Hyalufeel, destinada al público millenial y basada en una belleza consciente y sostenible. Montibello se ha centrado, con esta nueva línea, en pieles de 28 a 38 años, tanto de mujeres como de hombres, y lo ha hecho siguiendo sus gustos y estilo de vida. De este modo, ha creado cuatro productos vegan friendly, antiedad y multifunción. Sus productos ofrecen a la piel hidratación, prevención y perfección, mejorando su calidad, su textura y los signos de fatiga.


Hyalufeel se presenta como el tándem perfecto entre sostenibilidad y ciencia, garantizando resultados profesionales a través de fórmulas ricas en activos de origen natural. Una experiencia beauty que hidrata en profundidad, aumenta las reservas hídricas y evita la pérdida de agua, con texturas frescas y exquisitas que propician una piel de repleta de agua y vida.

En los productos Hyalufeel el ácido hialurónico y la ectoína son los ingredientes protagonistas. De este modo, la ectoína, un extremolito 100% puro y natural, previene los daños provocados por la polución, creando una barrera híbrida artificial; y el ácido hialurónico, por su parte, suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras, mejorando la textura de la piel y reduciendo los signos de fatiga. El ácido hialurónico es el activo hidratante por excelencia que con su peso molecular ultra-bajo llega a las capas más profundas de la piel, efecto perfeccionador gracias a su efecto relleno, alisa la piel y mejora la textura.




En la gama Hyalufeel encontramos los siguientes productos:


Crema de día - Daily Water Shot

Crema de día  gel-to-water, una emulsión de textura fresca que se transforma en agua en contacto con la piel. Con un 87% de ingredientes de origen natural, deja la piel hidratada, elástica y luminosa, a la vez que la protege de la polución ambiental.



Contorno de ojos - Water Drops for Eyes


Especialmente indicado para ojos estrenados, urbanos y digitales. Hidrata y previene ojeras, bolsas y finas líneas de expresión, propiciando una mirada fresca y perfecta al instante. Se trata de una crema-gel con efecto aplicador.


Water Multi Retouch Stick

Producto perfecto para retocar la hidratación estés dónde estés. Se trata de un roll-on que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y está especialmente indicado para zonas con tendencia a la descamación (manos, codos, barbas,...). Se puede aplicar sobre el maquillaje y está especialmente indicada para realzar los tatuajes.


Crema de noche - Water Sleeping Mask

Mascarilla-gel de noche que recupera la piel mientras duermes y no necesita retirado. Hidratante antifatiga con vitaminas encapsuladas con un 89% de ingredientes de origen natural. Por la mañana, la piel despertará descansada, hidratada y radiante.




Si con los productos en casa no tienes suficiente y quieres mejorar tu piel de manos de un buen profesional, Montibello ofrece también el Tratamiento Water Shot, basado en los productos Hyalufeel. Se trata de un tratamiento holístico para tratar pieles deshidratadas, y que nos deja una piel más elástica y flexible, con menos imperfecciones y descamaciones. ¿El resultado? Un rostro más fresco y radiante. Os recomendamos encarecidamente dicha experiencia, que va más allá de un simple tratamiento de hidratación facial. De las manos de las profesionales de Montibello saldréis, de este tratamiento de 40min, completamente renovad@s. 




Más información: Montibello 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog