martes, 5 de noviembre de 2019

Beauty: Harmony, la línea más natural de Selvert Thermal


Si buscáis cosmética natural, hoy os traemos una nueva opción en este ámbito: la nueva línea Harmony de Selvert Thermal. Harmony es una línea inspirada en las virtudes y propiedades de activos procedentes de la naturaleza que, junto a la ciencia más avanzada y eficaz, ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro en todo tipo de pieles. ¿Queréis saber más? ¡Pues dadle al leer más! 

Harmony cuenta con cuatro productos básicos formulados con un 95% de ingredientes naturales como la Orquídea, la Flor de Loto azul o el Trébol Rojo, y con dos tratamientos de cabina específicos y basados en esta línea: 


Daily Hydrating Gel-Cream with Viola Tricolor 

Gel-crema hidratante para rostro, cuello y escote, con Viola Tricolor. Perfecto para lucir una piel tersa, radiante y sin brillos, hidratada las 24 horas del día. 


Firming Night Serum with Red Clover 

Sérum de noche que actúa mientras dormimos gracias a sus potentes activos naturales, como el Trébol Rojo. Ayuda a difuminar los signos del envejecimiento más visibles. 


Firming & Illuminating Contour Eye Gel with Orchid

Contorno de ojos con poder revitalizante y tonificante gracias al poder natural de la Orquídea. Deja la piel más tersa y cuidada. 


Hydrating & Rejuvenating Body Lotion with White Tea 

Loción corporal hidratante y rejuvenecedora de rápida absorción. Formulada en base al Té Blanco, deja una piel más sedosa y nutrida.


Como decíamos, con la nueva gama de productos Hamony, Selvert Thermal ha preparado dos tratamientos en cabina disponibles en sus centros. Por un lado, encontramos el Anti-ageing & Rejuvenating Programme with Red Clover, Calendula & Orchid, un programa antiedad rico en ingredientes naturales rejuvenecedores. Pensado para ayudar a revertir, de manera eficaz, los signos del envejecimiento como la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión.  Por el otro, disponen también del Hydrating & Vitalazing Programme Blue Lotus Flower, Whit Tea & Mallow, un programa pensado para conseguir una piel luminosa, fresca y revitalizada, gracias a sus activos naturales. Potente acción hidratante y vitalizarte. 



Acerca de Selvert Thermal 

Selvert Thermal es una firma de cosmética profesional con más de 40 años de historia, basada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Disponible en centros de belleza y spas de más de 50 países de todo el mundo. 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog