martes, 12 de noviembre de 2019

Agenda del 15 al 17 de noviembre de 2019


¿Preparados y preparadas para el fin de semana? Estamos a martes, pero siempre es bueno empezar a planificar ya el sábado y el domingo, no? ¡Sacad vuestras agendas y buscad el plan que mejor se adapte a vuestros gustos!





BAÚL WEEKEND - 16 y 17 de noviembre 

El mercadillo más solidario vuelve una vez más a Barcelona este sábado y domingo 16 y 17 de noviembre. En su cuarta edición, los beneficios de Baúl Weekend irán destinados a la ONG Arrels Fundació, que se dedica a habilitar noches de alojamiento para personas sin hogar en Barcelona. En Baúl Weekend podréis encontrar ropa y accesorios de segunda mano de marcas premium, como Chanel, Prada o Isabel Marant, a precios de Inditex. Las prendas las regalan personas que quieren contribuir con la iniciativa.

En las tres ediciones anteriores Baúl Weekend ha recaudado 170.000 Euros que han sido íntegramente donados a Save the Children, Proactiva Open Arms y Sonrisas de Bombay. ¿Dónde? Espacio Corella (Diputació, 248). Entrada gratuita. Si quieres saber más sobre esta iniciativa, no te pierdas la entrevista que le realizamos a una de sus creadoras, Eva Tomàs, en la Cadena SER.





MONUMENTAL CLUB - 16 de noviembre 

Monumental Club se despide del 2019 este 16 de noviembre con su Last Dance del año. Con su habitual ambiente festivo y Family friendly, el festival vuelve a unirse a Eat Street para ofrecer la mejor selección de chefs de street food de Barcelona. En cuanto a música, Hidrogenesse, Urfabrique y Fredrik Carlquist Quartet serán los cabezas de cartel, que se completará con los DJ sets de Mëther & Zacker, Pegatas y DJ Pepe. Los más pequeños y las más pequeñas de la casa podrán disfrutar del concierto de Xics'n'Roll y de actividades para todas la familia. ¿Dónde? Plaza Monumental. ¿Cuándo? de 12h a 22h. Precio: 5 si entras antes de las 16h. A partir de las 16h, 10€. Menores de 3 años, gratis. 



Photos by Baúl Weekend / Monumental Club  



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog