viernes, 16 de diciembre de 2016

Hora Barcelona - Cadena Ser: Baúl Weekend y más


¡Llega un fin de semana cargado de mercadillos navideños! Desde Lost and Found Market a Zoco Barcelona, pasando por MyBarrio o Fantastic Market. Además, hemos hablado con Eva Tomàs, de Baúl Weekend, para que nos explique mejor en que consiste este mercado creado a base de donaciones y que da todo lo recaudado, en esta ocasión, a la ONG Proactiv Open Arms.





POBLENOU URBAN DISTRICT


Abrimos agenda Abrimos agenda con el Open Night de Poblenou Urban District, una noche de puertas abiertas para dar a conocer de cerca la comunidad creativa más grande de Barcelona, ​​que se celebrará hoy de 19h a 2h. La tercera edición de la Open Night ha sido concebida como un escaparate del talento del barrio, en el que unos 80 espacios han programado cerca de 100 actividades especiales gratuitas o con descuentos, abiertas a todos.



MYBARRIO XMAS POP UP


>Una de las iniciativas quer encontramos dentro de este Poblenou Urban District es una nueva edición del mercado MyBarrio, de las 19h a las 2h. En este mercado encontraréis 35 creadores de moda y decoración made in Barcelona, que fabrican a pequeña escala. Marcas como Paloma Wool, La Mona de Seda, About Arianne o Uber Barcelona. ¿Dónde? En Valkiria Hub Space. Podéis inscribiros a través de su página para disponer de acceso prioritario.



ZOCO BARCELONA

Hoy viernes 16 de diciembre, mañana sábado y el domingo, en el Claustre de Santa Isabel (c/Rocabertí, 12), se celebrará la edición de Navidad de Zoco Barcelona. Allí encontraremos más de 30 marcas de moda, accesorios y decoración. También food trucks, y, en este caso, un servicio de asesoría de imagen. Como siempre, parte de la recaudación irá destinada a un proyecto solidario, en esta ocasión a la Fundación Mitri, para favorecer el bienestar de la sociedad peruana. Horario: viernes, de 15h  a 20:30; sábado y domingo, de 11h a 20:30h.



LA ALGODONERA MARKET LAB 


Sólo este sábado 17 de diciembre se celebra en la terraza interior del hotel Cotton House (Gran Vía, 670) una nueva edición de La Algodonera Market Lab. Esta edición, especial Navidad, contará con diseñadores de aquí, comida y música, pero, además, de 12h a 14h habrá un paje real para recoger la carta de los Reyes Magos de los más pequeños; a las 17h actuará un coro de Gospel y además, si vais, podéis optar a ganar una noche para dos personas en el mismo hotel. De 12h a 19:30h. Entrada gratuita.



LOST AND FOUND MARKET


Edición de invierno de Lost and Found Market coincidiendo con la Navidad. Sábado y domingo de 11h a 20h en Estació de França. Decenas de paraditas con piezas vintage y ropa de segunda mano a precios reducidos.



PALO ALTO MARKET


Palo Alto Market dobla edición con motivo de la Navidad y abre las puertas también este sábado 17 y domingo de 18 de 11h a 9h. La segunda edición de Palo Alto Market de este diciembre vuelve a centrarse en proyectos extraordinarios de diseñadores y artesanos de todo el mundo, para encontrar regalos originales y diferentes. También, como siempre, música en directo y food trucks para pasar el día por allí. Además, con esta edición navideña, Palo Alto se abre también a la solidaridad, y en cada edición invitará a una ONG para divulgar su campaña, en este caso Greenpeace. Entrada: 4 euros, menores de 12 años gratis.



LOS TILOS MARKET


Sábado 17 y domingo 18 Los Tilos Market se viste de Navidad de 11h a 20h. El recinto es el de siempre, el palacete de Los Tilos, en el Passeig dels Til·lers, 1. Allí podréis encontrar ropa de primeras marcas como Calvin Klein, Roberto Cavalli o Isabel Marant y también piezas vintage. Además, hay también pequeñas marcas de ropa infantil, de decoración y de moda para mujer. Música y comida. Entrada gratuita.



FANTASTIC MARKET 


Sábado y domingo en la Fundació Enric Miralles (Passeig de la Pau) se celebrará el mercado navideño Fantastic. En éste se reunirán más de 40 artistas y artesanos de Barcelona que venden sus creaciones a través de Etsy, la plataforma más grande del mundo dedicada a la venta de productos hecho a mano. Además de los puestos artesanos, encontraréis talleres para toda la familia y también paraditas de dulces para picar algo. Entrada libre, de 11h a 21h.



FLEADONIA


Vuelve domingo 18 de diciembre en la Plaça Salvador Seguí del Raval. A partir de las 11h de la mañana y hasta que caiga el sol, un centenar de paraditas de ropa y objetos de segunda mano. También música y vermut.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog