miércoles, 13 de noviembre de 2019

Beauty: Masglo Salón, esmaltado profesional efecto gel de secado rápido


Yo no sé vosotras, pero yo, a la hora de elegir un salón de belleza donde realizarme una manicura o una pedicura, me fijo mucho en el producto que van a utilizar en mis uñas. Todas sabemos que un mal producto puede estropearte las uñas y volverlas amarillentas. Además, intento que sean productos lo más naturales posibles y que, obviamente, no testen con animales. En este sentido, hoy os traigo una marca de cosmética profesional que seguro que os va a encantar y su última novedad: Masglo Salón. 


Masglo Salón es el nuevo sistema profesional de esmaltado con efecto gel sin lámpara. ¿Qué quiere decir esto? Pues que esta gama de esmaltes, sin ser semipermanente, tiene su mismo acabado gel y dura más que un esmalte habitual, secándose al terminar en unos 6 minutos. De este modo, nuestras uñas están listas 3 veces más rápido y nos aseguramos tener las uñas impecables durante dos semanas, pudiéndose retirar además como un esmalte tradicional. 

Encontraremos Masglo Salón en hasta 30 tonos diferentes, que van de los nude a los rojos más intensos, pasando por el blanco, el negro, los rosas, marrones, grises, plateados y dorados. Para todos los gustos, vamos.

Esta nueva línea de esmaltado tiene una formulación 6FREE, por lo que está libre de los siguientes componentes potencialmente nocivos: Tolueno, Formaldehído, Alcanfor, Resina de Formaldehído, Dibutil Ftalato y Nitrocelulosa. Además,  incorpora la nueva tecnología Bioflex de Masglo, para una mayor flexibilidad y resistencia del esmalte frente a los impactos. 


Sobre Masglo 


Masglo es una marca colombiana de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Con más de 39 años de experiencia e implantada en 17 países lleva 7 años en España. Se trata de una marca con conciencia medioambiental y animalista, que no testa sus productos en animales.

El catálago de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo. Todas sus líneas no contienen parabenos y son 5 y 7FREE.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog