viernes, 25 de octubre de 2019

Actualidad: North Sails, proveedor oficial de la America’s Cup presented by Prada

Si os gustan las marcas deportivas, con ropa de calidad todoterreno para el día a día, no os podéis perder la que os traemos hoy, North Sails. Como su nombre deja entrever, North Sails está centrada en el mundo marítimo, de la vela, si bien sus colecciones no solo están pensadas para conquistar el mar, sino también para navegar la vida moderna. La marca, que será el proveedor oficial de la ropa de la America's Cup presented by Prada (la regata más antigua del mundo), ha lanzado su colección especial para la cita, para hombres, mujeres, niños y niñas. ¿La vemos? ¡Os encantará! 

La America's Cup presented by Prada se celebrará del 6 al 21 de marzo de 2021 y para la ocasión North Sails ha presentado ya una colección especial de ropa de hombre y mujer, la North Sails AC36 by Prada. La colección está confeccionada íntegramente con materiales reciclados que avanzan en la innovación sostenible y confirman el compromiso de North Sails con la protección de los océanos para los marineros y marineras del mañana. Las prendas de la colección rinden homenaje a la regata más antigua del mundo y celebran su espíritu aventurero con tonos distintivos, detalles funcionales y tejidos respetuosos con el mar.

La colección se base en cuatro colores: azul marino, rojo intenso, blanco y gris claro, y mantiene su estilo único con prendas como la chaqueta transpirable Newport de tres capas, resistente al viento e impermeable gracias a su confección con costuras termoselladas; y el chaleco con relleno Repreve, confeccionado con materiales reciclados como botellas de plástico.

También incluye prendas que combinan la elegancia con la protección ante los elementos: la chaqueta San Francisco, confeccionada en poliéster reciclado impermeable y resistente al viento, y la chaqueta softshell San Diego, creada con un poliéster reciclado de alto rendimiento y resistente al agua. Este poliéster reciclado se obtiene mediante un proceso de producción sostenible que reduce las emisiones de CO2 en un 75 %, en comparación con el poliéster tradicional.

La colección se cierra con el polo Auckland, que luce los icónicos colores de la America’s Cup; y una gorra de béisbol (disponible en varios colores) hecha de material PET reciclado.

Y en consonancia con esta colección de ropa sostenible, la próxima edición la America's Cup introducirá la sostenibilidad como nuevo pilar de esta emblemática regata. De hecho, la 36.ª edición de la America’s Cup presented by Prada será testigo del debut de Attitude Ocean, una iniciativa sostenible de apoyo a los océanos, creada en colaboración con el Challenger of Record y la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (ICO) de la UNESCO. Esta iniciativa reúne a los sectores científicos y educativos con el objetivo de difundir una nueva mentalidad sostenible vinculada a la conservación marina.

Esta apuesta por la sostenibilidad no es nueva para North Sales, puesto que actualmente la marca dona un 1% de sus ingresos para preservar el océano en colaboración con la Ocean Family Foundation. Entre otras iniciativas se apoya a A Plastic Ocean, una organización de base cuya misión es vaciar de plástico los supermercados, para reducir así el plástico 'de usar y tirar'.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog