jueves, 14 de enero de 2021

Look del Día: The Halara Sportwear



Volvemos tras las vacaciones con un look 100% deportivo. Tras los 'excesos' de la Navidad, es momento de reemprender la actividad deportiva y qué mejor que hacerlo bien equipada, estrenando look de ropa deportiva para mujer. Como ya sabéis, desde hace un año estoy haciendo deporte por Barcelona con Urban Sports Club y el sábado pasado, antes de ir a practicar yoga, me hice estas fotos en el Parc de la Ciutadella y aproveché para calentar allí. Pero vamos a lo que importa, al look deportivo de hoy. El look del día es de The Halara, una marca deportiva femenina que cuenta con piezas para todos los cuerpos y para todos los gustos. ¿Queréis saber más? ¡Pues dadle al leer más! 

En The Halara encontraréis leggins, tops, sudaderas, camisetas y mallas cortas en todos los colores y de diferentes tipos, que se adaptan tanto a la actividad deportiva indoor como outdoor. Además, la web cuenta también con un apartado de conjuntos, donde ya podéis comprar directamente vuestro total look, como el mío de las fotos. 

En mi caso, yo me hice con este total look en verde oliva suave, y con unas mallas azul marino y un top azul más clarito. Ambas mallas y ambos tops resultan comodísimos y sus tejidos son de lo más suaves. Además, las mallas azules (que ya os enseñaré próximamente) disponen de bolsillos, por lo que resultan perfectas para salir a correr y guardar las llaves y el móvil. No quería dejar de destacar tampoco el diseño de sus tops, que huyen de lo tradicional y resultan súper trendys. 
  
Y por último, una sorpresa final. Si andabais detrás de un look deportivo bueno, bonito y barato os dejo además con una buena noticia. Introduciendo el código FFGDW9 podréis conseguir vuestras piezas de The Halara con un 50% de descuento. 










Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog