martes, 20 de octubre de 2020

Genuine Cell, lo nuevo de Montibello con colágeno vegano

 


La última vez que os hablé de Montibello lo hice para hablaros de su línea capilar vegana Decode Zero, pues bien, hoy le toca el turno a su línea de estética, puesto que la marca catalana ha renovado su gama antiedad Genuine Cell, apostando por el colágeno vegano. Así pues, esta gama se presenta como la solución perfecta antiarrugas y voluminizadora que es, a su vez, sostenible y responsable con el medio ambiente. ¿Lo vemos? 

Genuine Cell se renueva así concentrando en sus productos todo el poder de la ciencia dermocosmética más avanzada gracias al nuevo activo Prollagen-VG, el colágeno vegano. Este colágeno, una de las fibras clave en el proceso de envejecimiento, tiene una actividad antiedad superior al colágeno animal y actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Lo componen una selección personalizada de cinco vegetales de alto contenido proteico (lenteja, arroz, quinoa, soja y jengibre) extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática, que disponen de un complejo de hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.





En la gama Genuine Cell podemos encontrar los siguientes productos:

Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF 20  

Crema de tratamiento antiarrugas e hidratante de textura ligera para aplicar por la mañana. Con ella las arrugas se reducen visiblemente y el rostro gana en elasticidad, volumen y firmeza. Perfecta para pieles maduras mixtas. 


Wrinkle Smoothing Rich Cream SPF 20  

Crema de tratamiento antiarrugas y nutritiva de textura ultrarrica para aplicar por la mañana. Con ella las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Perfecta para pieles maduras secas. 


Day & Night Wrinkle Corrector Booster 

Sérum potenciador de acción intensiva antiarrugas. De textura ligera, se debe aplicar día y noche antes de la crema de tratamiento habitual. 


Wrinkle Eraser for Eyes & Lips 
Bálsamo antiarrugas, de textura nutritiva, específico para contorno de ojos y labios. Se debe aplicar mañana y noche. 


Ionto-Patch Eye Contour 
Tratamiento para los ojos en parches transepidérmicos con tecnología iontoforesis, que aporta firmeza y disminuye las arrugas de forma inmediata, visible y duradera. La iontoforesis aumenta el poder de penetración de los activos del gel activador. Aplicar mañana y noche. 




Si con los productos en casa no tenéis suficiente y queréis mejorar vuestra piel de manos de una buena profesional, Montibello ofrece también el Tratamiento Genuine Cell, basado en los productos de esta gama. Se trata de un tratamiento perfecto para pieles maduras y consiste en una limpieza, peeling, microdermabrasión, concentrado, crema hidratante y mascarilla.  ¿El resultado? Una piel mucho más elástica y radiante, rejuvenecida. De las manos de las profesionales de Montibello saldréis de este tratamiento completamente renovad@s. 



Más información: Montibello

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog