miércoles, 5 de agosto de 2020

Montibello Decode Zero, productos respetuosos con el medioambiente

 


El momento que estamos viviendo nos ha obligado en muchos casos a reinventarnos. a volver a empezar, valorando a la vez lo que es realmente importante. Es tiempo de cuidarnos, de mimarnos más que nunca, de sentirnos bien, y siguiendo esta filosofía Montibello ha lanzado su nueva línea capilar Decode Zero, una gama de productos con ingredientes de origen natural y principios activos inocuos y respetuosos con el medio ambiente, para ofrecerle a nuestro cabello el mejor cuidado sin perjudicar el entorno en el que vivimos. ¡Vamos a verlo!  

Decode Zero, con una media de un 90% de ingredientes naturales y vegan friendly en sus productos, busca convertirse en referencia en style treatment, el style que, además de proporcionar fijación, trata el cabello en profundidad. De este modo, oxigena, detoxificando el cuero cabelludo; revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello; y reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

A su vez, marca y define sin la rigidez de los producos de styling tradicionales; aporta volumen y fija, sin dejar residuos; textura y moldea el cabello para conseguir mayor naturalidad; aporta cuerpo a los cabellos finos sin añadirles peso; controla el frizz del cabello y lo protege del calor de secadores y planchas; y consigue un acabado limpio y duradero gracias a sus fórmulas veganas.

De momento, he empezado utilizando cuatro de los productos de esta gama: champú, acondicionador, gel acondicionador y crema de peinado. El champú de uso frecuente es perfecto para una higiene suave. Con un 86% de ingredientes de origen natural, creado con extracto de moringa y Cocanidopryl Betaine, limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. El acondicionador, por su parte, hidrata y suaviza el cabello, a la vez que lo protege de la contaminación. En su caso, cuenta con un 93% de ingredientes de origen natural: extracto de moringa y quinoa hidrolizada, que actúa como alternativa natural al efecto de las siliconas.

Si tenéis el pelo rizado o ondulado, os recomiendo encarecidamente Flow, un gel acondicionado que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales, al mismo tiempo que elimina el frizz. Este producto esta creado con un 93% de productos naturales, a base de extracto de crisantemo japonés (conocido por sus propiedades medicinales antiaging) y resina natural de extracto de linaza y chía. Y para días especiales, Life es una crema de peinado perfecta porque repara y revitaliza aportándole un extra de manejabilidad y definición. su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural, con extracto de flor de la resurrección, aceite de baobab y Behentrimonium Chioride.  



Envases 100% reciclables

Siendo fieles a su filosofía, Montibello ha optimizado el formato de sus nuevos envases, reduciendo aluminios y plásticos y apostando al 100% por materiales reciclables. De este modo, han creado envases más ligeros, en los que el ratio contenido-peso es más ventajoso, y han apostado por una dosificación precisa que evite el maltratamiento de producto.  




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog