viernes, 10 de julio de 2020

Mas El Brugué, vive una escapada rural en el Empordà más puro


En un verano donde tendremos complicado viajar muy lejos, hoy vamos con una propuesta de escapada de proximidad, apta para todos los públicos, y que, tras disfrutarla, os recomiendo encarecidamente. Si buscáis relax en pareja o con amigos/as o un espacio para disfrutar en familia,  sacad vuestras agendas, cuadrad fechas y apuntad este nombre: Mas El Brugué. Además, hasta septiembre tendréis un 10% de descuento en vuestra reserva si, al llamar para reservar, decís que vais de mi parte.


Mas El Brugué se encuentra en el municipio de Terrades, a tocar de Figueres y muy cerca de la encantadora localidad de Besalú. Por su naturaleza y ubicación se convierte, por lo tanto, en el enclave perfecto en el que desconectar de nuestra rutina y desde donde descubrir el Empordà más puro. El espacio cuenta con cuatro apartamentos totalmente independientes (La Cascada -donde estuvimos nosotras-, La Font, La Terraza y Les Terrasses), con jardín, terraza, cocina totalmente equipada, comedor, lavabo y dos habitaciones, espacios dotados además de televisión, wifi, aire acondicionado/calefacción y chimenea para el invierno.

A los apartamentos se les añade una amplia piscina comunitaria y una zona de barbacoa. Además, para los más pequeños y pequeñas Mas El Brugué pone a disposición de sus visitantes su propia granja de vacas y terneros lactantes, en pleno funcionamiento desde hace 70 años. También un corral con burros, ovejas y otros animales de granja y domésticos (conejos, patos, cisnes, ocas, pavos reales) que Ramon, el propietario del espacio, cuida con sumo cuidado.

Si os interesa visitar el entorno privilegiado que rodea Mas El Brugué, allí encontraréis también bicis de montaña para recorrer sus alrededores a vuestro aire. En este sentido, podréis pasear por sus olivos de variedad Argudell (autóctona del Empordà) con los que hacen su propio aceite y por su pequeño viñedo, donde elaboran vinos blancos y rosados propios. Vinos y aceites que podréis comprar in situ, junto con los huevos que ponen a diario las gallinas del lugar (y que son deliciosos).

Y si queréis coger el coche y visitar sus alrededores, nosotras os recomendamos dos visitas casi obligatorias si no habéis estado: el Museu Dalí de Figueres (reabierto desde el día 11 de julio) y un paseo por el pueblo medieval de Besalú, que conseguirá trasladaros a otra época. En Besalú, os recomendamos comer o cenar en el Restaurant Pont Vell, donde podréis disfrutar de unas vistas inmejorables al puente de Besalú mientras degustáis unos excelentes platos de carne o de pescado a la brasa.

Recordad! Si queréis visitar Mas El Brugué hasta septiembre de 2020 y decís que vais de nuestra parte, recibiréis un 10% de descuento en vuestra reserva. 


















Más información: Mas El Brugué 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog