martes, 13 de octubre de 2020

Opex Paris, relojes con ese 'je ne sais quoi' francés


Hacía un tiempo que no subía ningún look del día aquí en el blog y mi nuevo reloj de Opex Paris bien lo merecía. Un look básico con toques especiales y con mascarilla incluida, porque la situación así lo requiere. 

No es ninguna novedad que soy fan de París y del estilo parisino. Así que cuando vi los relojes de Opex Paris no me pude resistir y me hice con uno de sus modelos. Opex se caracteriza por crear relojes femeninos, de líneas depuradas e inspiración pret-à-porter. Relojes atemporales y modernos, de líneas suaves y formas ultrafemeninas, con los que me sentí complementamente identificada. 

Los relojes Opex se caracterizan por tener correas finas, de piel o acero, y por esferas también minimalistas. Relojes basados en el menos es más, en el poder se la simplicidad. El mío es su modelo Mini Concept Square

Para complementar el reloj, nada mejor que mi gabardina vintage comprada en una de las mejores tiendas vintage de París que os recomendé hace unos meses, unos vaqueros rectos de & Other Stories y mis botines granates de vinilo de Zara. 











Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog