jueves, 16 de diciembre de 2021

Actualidad: El Hotel Palace Barcelona y Carner Barcelona se unen para perfumar sus suites



El Hotel Palace Barcelona es todo un clásico de la ciudad. Sin embargo, lejos de 'vivir' de su pasado glorioso, el hotel está en constante cambio y renovación, aunando conexiones con marcas locales con valores sólidos y compartidos y organizando diferentes eventos abiertos a toda la ciudad. De esta voluntad de seguir creciendo y creando sinergias locales, nace precisamente la unión de la que os queríamos hablar hoy, la de Palace Barcelona con Carner Barcelona, quienes se han juntado para, desde el mes de noviembre, ofrecer a los huéspedes de sus Art Suites los delicados aromas de la marca de perfumes catalana. De esto modo, los huéspedes podremos sumergirnos en el ambiente de cada estancia a través de nuestro olfato.


Carner Barcelona ofrece de este modo perfumes de autor fabricados en Barcelona por verdaderos artesanos que, además, están inspirados en la atmósfera de cada Art Suite, de manera que el huésped tenga la oportunidad de sumergirse en el ambiente que evoca cada estancia también a través del olfato:

Art Suite Dalí - FIG MAN

La belleza del mar y sus paisajes eran fuente de inspiración constante para el artista surrealista Salvador Dalí. La higuera, el árbol mediterráneo por excelencia lo fue también, ilustrada en su cuadro “El Hombre Higuera”. La fragancia Fig Man, fresca, verde y terrosa, es un homenaje al artista y a la higuera.

Art Suite César Ritz - CUIRS

El perfume CUIRS nos transporta en el tiempo a aquella época en la que vivió Cesar Ritz de talleres artesanales donde el humo de las pipas de fumar se mezclaba con el olor de las pieles húmedas recién curtidas. Es un perfume lleno de carácter, una fusión de maderas nobles, pieles y tabaco.

Art Suite Carlos Ruiz Zafón - DANZATORIA

Recuerdos de bailes y miradas seductoras, un perfume elegante y sensual de flores, almizcles y acordes de madera que nos trasladan a la nostalgia de las librerías.

Art Suite Joan Miró - BO-BO

Una antigua danza folklórica catalana, una costumbre vivaz y alegre que aún hoy en día transmite el espíritu festivo mediterráneo, tan arraigado a la tierra como la obra de Joan Miró.

Palace Suite by Ronnie Wood - ROCK STAR

Rock Star para nuestra favorita estrella del rock. Se trata de un perfume inspirado en los contrastes de la naturaleza. En las profundidades del mar encontramos esa variedad de seres, colores, formas y texturas que conviven en armonía. La estrella de mar, colorida y efímera, encima de la roca, robusta y eterna. Los dos elementos son contrarios, pero saben encontrar el perfecto equilibrio, como nuestro querido Ronnie Wood.


De esta manera, El Palace Barcelona incluirá un frasco de 100 ml de cada perfume en las Art Suites, para el uso de sus huéspedes durante la estancia. La única Art Suite que, de momento, queda exenta de este acuerdo es la Art Suite Joséphine Baker que ya disponía de su propio perfume.


Para darnos a conocer esta iniciativa, el Palace Barcelona y Carner Barcelona nos invitaron a una cata exclusiva de las fragancias que aromatizarán las Art Suites del Hotel con cócteles inspirados en ellas, y creados especialmente para la ocasión. 






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog