miércoles, 17 de mayo de 2023

ROOFTOP SKY BAR DE PLAZA CATALUNYA, la terraza más céntrica de la ciudad

 
Las terrazas de hoteles de Barcelona empiezan a abrir sus puertas de cara a la temporada de verano 2023. Pese a que estamos tiendo un mayo un tanto inestable (véase el día de la inauguración cuando hicimos las fotos), una de las que ya ha dado el pistoletazo de salida ha sido la rooftop Sky Bar del Hotel Iberostar, ubicada en plena Plaça Catalunya, con vistas a la plaza, al Barri Gòtic y también a la Sagrada Familia. Más céntrica imposible. ¡Vamos a verla! 

 La terraza Sky Bar se encuentra en el Hotel Iberostar Plaza Catalunya, en un edificio histórico de estilo monumental y aire neobarroco, si bien su rooftop cuenta con un diseño más minimalista y cosmopolita, donde prima la madera y donde la protagonista absoluta es su piscina infinita. 

 En el Sky Bar el buen ambiente y la marcha están garantizados puesto que el espacio lo lidera el grupo Costa Este, propietario de espacios como Cachitos, Nubar, Pacha o Boulevard. De este modo encontramos un público eminentemente joven, que mezcla huéspedes del hotel con turistas y gente de Barcelona. 

 Abierta todos los días de la semana, sus DJs van combinando diferentes tipos de música: house, deep house, música de los 80 o reggaetón.  La oferta del Sky Bar se complementa con una amplia carta de cócteles y zumos saludables y también de snacks para tapear (langostinos rebozados, empura de verduras...), hamburguesas, ensaladas, tablas de quesos y jamón ibérico, pizzas y postres. Para todos los gustos. 

 La entrada de viernes a domingo es de pago e incluye consumición.  Se recomienda reservar con anterioridad para asegurar el sitio y, de quererlo, cuenta también con opciones de reservados. 












¿Dónde? Plaça Catalunya, 10
Horario: de lunes a miércoles de 10h a 23h
De jueves a domingos de 11h a 1h
Champagne Bar - de lunes a domingos de 17h a 3h 
Cerca de: El Boulevard
Te gustará si te gusta: Jay's Barcelona
Más información: Sky Bar Barcelona




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog