miércoles, 27 de noviembre de 2019

En la Ciudad: Cachitos Rambla lanza su menú de Temporada de setas y trufa


Os hemos hablado ya unas cuantas veces en este blog sobre Cachitos y su apuesta por la cocina de temporada basada en el producto fresco. Pues bien, hoy os traemos su última novedad: el menú de Temporada de setas y trufa, dos de los productos estrella del otoño. Hasta el 6 de diciembre tanto Cachitos Rambla como Cachitos Diagonal disponen de un menú especial con un total de 30 platos diferentes en donde la trufa y las setas brillan en toda su esencia. ¿Lo vemos? 

Cachitos de Barcelona (Diagonal y Rambla) celebran el otoño y la llegada de la temporada de las setas y la trufa con la presentación de una serie de platos especiales con estos ingredientes, coordinados por el chef ejecutivo Josemi Manzanal y elaborados por José Vega y Lluis Rosich. De este modo, y solo hasta el 8 de diciembre, estos dos restaurantes de Costa Este presentarán una serie de propuestas especiales en torno al mundo de las setas y la trufa (negra y blanca). Tanto Cachitos Diagonal con su chef José Vega y Cachitos Rambla con Lluis Rosich en los fogones, tendrán, además de sus platos habituales, una carta de temporada que homenajea estos productos.

Entre los platos más apetitosos de esta Temporada de Setas y Trufa e podemos destacar: el consomé de ceps y trufa negra; los ravioli de parmesano con trufa; el chuletón picado a cuchillo y trufa negra o blanca; la croqueta de rabo de toro y trufa blanca; las alcachofas, rovellones, guisantes, trompetas, papada y trufa negra; el canelón de faisán, foie y trufa negra; el calamarcito de costa con crema de ceps el arroz cremoso de ceps y trufa negra o el cochinillo deshuesado y crujiente en demi-glacé de trufa negra.

Cachitos Diagonal y Rambla son dos locales que se renuevan constantemente, adaptándose a diario a los productos más frescos de cada estación y ofreciendo una apetitosa carta de tapas y platos de cocina mediterránea y española cuidando siempre la calidad del producto como eje toda su oferta. Ambos se han consolidado como referentes gastronómicos del Eixample y la zona alta de Barcelona.

La amplia carta de los dos Cachitos, encuentra en las sangrías su gran complemento, con 55 combinaciones diferentes y cautivadoras, lo que lo convierte en el enclave ideal para tomar un aperitivo a media mañana, disfrutar de una buena velada en pareja, ir de tertulia con amigos por la tarde o una reunión ejecutiva. Además, después de las cenas, el horario de Cachitos se abre para disfrutar de una deliciosa oferta de combinados Premium y cócteles clásicos.












¿Dónde? Rambla Catalunuya, 33
Horario: de lunes a viernes de 8h a 3h. 
Sábados y domingos de 9h a 3h.
Precio medio: 
Cerca de: 
Te gustará si te gusta: Nuba BCN
Más información: Cachitos BCN

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog