miércoles, 28 de noviembre de 2018

En la Ciudad: Cachitos Diagonal, donde reina el producto de temporada


Ya os hemos hablado unas cuantas veces de Cachitos aquí en el blog, tanto de su local de Rambla Catalunya como de su local de Diagonal. Y hoy vamos con novedades, puesto que la semana pasada fuimos a probar la nueva carta de Cachitos Diagonal, el hermano pequeño que cuenta ya con tres años de vida.  ¿Queréis saber más? ¡Pues adelante con el post!


Cachitos Diagonal ofrece una carta de comida mediterránea de mercado, basada en el producto fresco y de temporada. De la mano de su chef José Vega y de su directora Idoia Llombart, todos sus platos tienen un común denominador: productos de calidad traídos desde su fuente de origen directamente al plato. Lo principal para ellos es que la manipulación de los alimentos sea la mínima y esto se nota en la pureza de sabores de su propuesta. Además, a destacar también que, como su carta se basa en sus productos de temporada, ésta varía mes a mes. Ahora, por ejemplo, es tiempo de calabaza y alcachofas, y alguno de los platos que probamos tenían estos ingredientes como protagonistas.

Así las cosas, probamos: crema de calabaza y huevo; canelón de aguacate y atún rojo; puerro con romesco y ventresca de toro; guiso de setas y papada de cerdo; alcachofas con sepia; arroz con setas y butifarra; y, para rematar, buñuelos de otoño con romero, fresas y anís. Si os encantan las setas no dejéis de pedir el arroz (los arroces de Cachitos son siempre top) y el guiso, puesto que ambos platos estaban deliciosos.

En esta ocasión, fuimos a Cachitos a Diagonal a cenar y el local resulta perfecto para, después de cenar, tomar unos gintonics en la misma mesa para alargar un poco la noche o ir abriendo boca para salir después por una discoteca cercana. Al mediodía el ambiente es mucho más tranquilo pero es igualmente apetecible, para comer sin prisas.












¿Dónde? Avda Diagonal, 508
Horario: de domingo a miércoles de 13h a 00h 
De jueves a sábados hasta las 3h
Precio medio: 35€ 
Te gustará si te gusta: Restaurant Línia de Almanac Barcelona
Más información: Cachitos Diagonal 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog