lunes, 29 de mayo de 2017

En la Ciudad: Cachitos Rambla, cocina de calidad en el centro de Barcelona


Buscar un restaurante donde comer bien en el centro de Barcelona no es siempre tarea fácil. Pues bien, hoy vamos con uno de esos restaurantes que te pueden sacar de un apuro en muchas ocasiones porque es céntrico, se come bien y además, se adapta a cualquiera de tus planes, tanto por su filosofía como por su carta. Hablamos de Cachitos Rambla, un espacio perfecto para cenar en una primera cita, para brindar en un afterwork con amigos o para una comida o cena con los padres. Cachitos Rambla dispone de cocina non stop, desde las 8h hasta las 3h todos los días de la semana (sábado y domingos abren a las 9h), así que no se puede pedir más. ¿Lo vemos?


Cachitos Rambla ofrece una cocina sencilla, sin estridencias, pero que se adapta a la mayoría de los gustos. Su amplia carta se basa en el producto de temporada y con éste, el chef Lluís Rosich elabora tapas y platos creados a partir de la cocina tradicional catalana y española. Os recomiendo sus huevos rotos con bogavante, su tartar con langostinos frescos o cualquiera de sus arroces, un clásico de la casa. En las fotos podréis ver el arroz  de chipirones y ajos tiernos, que estaba estupendo. Para maridar la comida o la cena, no dejéis de probar cualquiera de sus 55 combinaciones de sangrías, porque seguro que nunca habréis probado una sangría igual.

Cachitos Rambla dispone de un espacio de 650 metros cuadrados divididos en tres plantas. El local cuenta con terraza, zona de barra, comedor y espacios privados, que se adaptan a cualquier persona y cualquier necesidad. Como en el caso de Cachitos Diagonal y Nuba, la decoración corre a cargo de Estrella Salietti. 
















Photos by Alba 



¿Dónde? Rambla Catalunya, 33
Horario: de lunes a viernes de 8h a 3h. 
Sábados y domingos de 9h a 3h. 
Precio medio: 35€
Cerca de: Cosmo
Te gustará si te gusta: Pacha Barcelona
Más información: Cachitos Rambla

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog