lunes, 2 de diciembre de 2019

En la Ciudad: Obbio, el supermercado ecológico abre tienda en Ronda Sant Pere


Obbio inició su andadura en 2013 con la voluntad de convertirse en el espacio de referencia de alimentación y vida saludable en Barcelona. Su primera tienda ecológica la abrieron sus dos socias en Muntaner, 177, y ahora, 6 años más tarde, Obbio se atreve con un nuevo espacio en la Ciutat Comtal, en esta ocasión en Ronda Sant Pere, a tocar de Arc de Triomf. ¿Lo vemos? 

En Obbio tienen claro que los productos ecológicos son importantes, y por ello, trabajan para que la gente entienda que la alimentación sana es un compromiso ya no solo con el medio ambiente, sino con uno mismo. De este modo, su nuevo espacio, Obbio Ronda Sant Pere, busca ir más allá del simple supermercado, y convierte el proceso de compra en toda una experiencia.

Obbio cuenta, más allá de la zona de supermercado, con una zona de librería, donde adquirir libros sobre alimentación sana; una zona de perfumería, cosmética e higiene para cuidarnos con productos naturales; y con panadería/cafetería donde comprar múltiples tipos de panes y probar sus recetas dulces y saladas, como el brownie de calabacín (espectacular).  Además, ofrece un punto de información central con dos nutricionistas dedicadas exclusivamente a asesorar a sus clientes, y dispone de pasillos anchos para personas con movilidad reducida, de un dog parking, de un parking de bicicletas y de una zona infantil. Como en el de Muntaner, en este nuevo espacio está previsto también que se impartan cursos de manera periódica, ya sea sobre un ingrediente específico, sobre tendencias alimentarias o sobre un determinado grupo de alimentos.

En lo que respecta a la zona de supermercado, el producto fresco es el protagonista: carne, pescado, y, sobre todo, verdura y fruta ecológica como base de una alimentación sana y que va variando en función de la temporada. Además, aquí encontraréis una zona a granel, donde comprar frutos secos, legumbres, pasta, muesli, granola,... a peso y según tus necesidades, y sin necesidad de plástico para llevarte los productos. En esta zona hay también un grifo para comprar kombucha recién tirada, o un surtidor que te hace crema de almendras al momento.

La oferta la complementan aceites, conservas, dulces, tofu, seitán, productos lácteos y derivados, ... Todos ellos ecológicos de marcas nacionales e internacionales. Y platos cocinados en el obrador Obbio pon productos ecológicos, listos para llevas y disfrutar en cualquier parte. 

Con más de 8000 referencias, Obbio busca facilitar la compra habitual a personas que siguen una dieta vegetariana, vegana, macrobiótica o con intolerancias alimenticias. Como dato, Obbio ofrece el mayor surtido de alimentos sin gluten ecológico de España.













¿Dónde? Ronda Sant Pere
Horario: de lunes a sábados de 9h a 21h
Más información: Obbio


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog