viernes, 6 de diciembre de 2019

Regalos beauty para Navidad y Reyes 2019-20


Navidad y Reyes siempre es una buena época para regalar perfumes, cremas, maquillaje,... Productos que usamos en nuestro día a día, que tienen un precio un tanto elevado y que son perfectos para quienes más nos conozcan nos regalen (si bien también pueden ser unos buenos autorregalos). Hoy os traemos en este post las últimas novedades en perfumes, maquillajes y cremas para acertar seguro en estas fechas. La mayoría de productos podréis encontrarlos, en Barcelona, en Perfumeries Facial. ¡Vamos a verlos!







PERFUMES 

En materia de perfumes, siempre está bien combinar los clásicos de siempre con las últimas novedades. Si sois de clásicos y os gustan las fragancias dulces, Viva la Juicy de Juicy Couture es siempre un acierto seguro; si lo vuestro en cambio son las notas florales no puede faltar en vuestra lista, Flower by Kenzo, un clásico que nunca muere.

Para quienes les gusten las fragancias pensadas para la noche, una buena opción puede ser Celebrate de Pepe Jeans; y para quienes busquen algo nuevo fichad Aura, lo nuevo de Loewe con toques de Magnolia y L'Intrepid de Givenchy. 









CREMAS


Para pieles millenials, tanto Montibello como Anne Möller han lanzado una gamma de productos especiales. Productos prácticos, de fácil aplicación y que se pueden compaginar fácilmente con un ritmo de vida ajetreado. Si buscáis productos para pieles más maduras, no dejéis de fichar lo nuevo de Nivea, su Cellular Filler, y lo nuevo también de Bella Aurora. 

Si lo que buscáis es una colección de cremas hidratantes con base natural, seguro que os encantará Harmony, lo nuevo de Selvert Thermal. 



MAQUILLAJE 

Lo último en maquillaje que ha llegado a nuestras tiendas es la marca neoyorquina Milk, vegana, sin parabenos y cruelty free. Me encanta de Milk su funcionalidad, puesto que la mayoría de sus productos son sticks y se presentan en formato sólido, por lo que su aplicación resulta fácil y rápida. Desde bases de maquillaje a productos para pestañas y cejas, pasando por iluminadores o barras de color multiusos para labios y mejillas.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog