miércoles, 11 de diciembre de 2019

Beauty: Milk Makeup, maquillaje vegano en formato stick


Cada vez nos encontramos con más marcas dispuestas a revolucionar el mundo del maquillaje y de la cosmética, apostando por la sostenibilidad, formulaciones naturales en sus productos y rechazando el maltrato animal. En esta línea, encontramos ahora en España Milk Makeup, una marca neoyorquina que ha llegado recientemente a nuestras tiendas de la mano de Sephora. Milk Makeup viene avalada por su éxito en Estados Unidos y concretamente en Nueva York, su casa, donde se ha convertido en el maquillaje de la millenials de la Gran Manzana. Y es que Milk Makeup lo tiene todo para triunfar: productos veganos, en formato stick y con funcionalidades múltiples. ¿Quieres saber más? 


Como decíamos, Milk Makeup apuesta por un maquillaje 100% vegano, sin parabenos y cruelty free. Entre los ingredientes que forman sus productos encontramos aceite de semillas de cañamo, raíz de masmelo, salvado de arroz, aceite de aguacate, mango, néctar de melocotón,...

La mayoría de productos Milk se venden en formato sólido, en forma de stick, por lo que son ideales para llevar en el bolso y poderse aplicar de forma sencilla y rápida. Además, para aumentar sus prestaciones, sus productos resultan de lo más funciones: no solo embellecen, sino que a la vez cuidan nuestra piel y sirven para diferentes partes de la cara, como por ejemplo mejillas y labios.
Apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medioambiental: todos los envases de Milk son reciclables y sus formulaciones son 100% veganas.

Sus top ventas son el Blur Stick, una base avisadora sin silicona ni aceite, que disimula los poros y arrugas antes de aplicar el maquillaje; sus iluminadores, Highlighter, pura fantasía, que se deslizan en formato stick suavemente por la piel; su Kush High Volume Mascara, una máscara que aporta un volumen intenso sin apelmazar; su Glow Oil Lip + Cheek, un producto multiusos que vale tanto para mejillas como para labios para darles a ambos un acabado tornasolado; y como no, su base de maquillaje, Flex Foundation Stick, disponible en 36 tonalidades con cobertura media y acabado natural, que hidrata y refresca la piel.

Milk Makeup nació a través de Milk, un estudio creativo ubicado en el Meatpacking District de Nueva York, centrado en el arte la música y la moda. Para Milk el maquillaje no es más que una forma de expresión individual y por ello en sus colecciones no faltan colores y brillos que cada uno debe utilizar como más le apetezca, según su propio criterio. En España solo podéis comprar esta marca en Sephora, en sus tiendas físicas o bien online.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog