miércoles, 18 de diciembre de 2019

En la Ciudad: Lab4hair Beauty, belleza vegana y responsable


Desde hace ya unos años que el cuidado de mi cabello y mi corte solo pasa por las manos de David Pruneda en Lab4hair, su peluquería del Barri de Gràcia. David creó Lab4hair hace tres años y ahora, a la peluquería le ha sumado un nuevo local: Lab4hair Beauty. La parte de estética de Lab4hair se ha quedado en el antiguo local de la peluquería en la calle Ramon y Cajal y la peluquería ha ampliado su extensión con un local mucho más grande (con patio incluido y dividido en diferentes espacios) justo al lado. ¿Lo vemos?

Si por algo se caracteriza Lab4hair es por su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Como ya os explicamos, la marca utiliza, en su línea capilar, productos orgánicos Oway, y David ha querido replicar esta misma filosofía y concepto en su nuevo local de estética y belleza. Lab4hair Beauty ofrece manicuras, pedicuras, masajes y tratamientos faciales y corporales, y todos ellos están realizados exclusivamente con cosmética natural, vegana, siendo por lo tanto, 100% respetuosos con el medio ambiente y los animales. En este nuevo espacio Beth está al mando y se convierte en la perfecta anfitriona. 

Para los tratamientos y masajes, Lab4hair Beauty apuesta por Oway, al igual que en su peluquería. Oway es una marca italiana de productos para el cabello y de cosmética natural. Sus creadores cultivan todos los ingredientes en kilómetro cero en su Ortoffidina de Boloña, siguiendo el método biodinámico para producir sus aceites esenciales, hidrolatos y extractos puros. Además, todos los productos están envasados exclusivamente en vidrio y aluminio. En materia de manicuras y pedicuras, en Lab4hair Beauty apuestan por Kure Bazaar París y Orly, unas marcas de esmaltes de uñas que han reducido los productos químicos a su mínima expresión, que contienen un 85% de ingredientes naturales, y que apuestan por una formulación libre de ingredientes químicos tóxicos. 

En mi caso, cuando fui a conocer Lab4hair Beauty, me decanté por un tratamiento facial rejuvenecedor Oway de 60min, con el que encontrar el equilibrio y mejorar la salud de la piel de forma natural. Tras él, reconocí una piel más luminosa y tersa, hidratada y con mucha más vida y, sobre todo, salí con una sensación de relax absoluto. El tratamiento facial está compuesto de desmaquillado, tonificación, exfoliación gomage (mucho menos agresiva que la tradicional), masaje (adaptado a la persona y sus necesidades), mascarilla calmante, mascarilla inficionada en te, aceite rejuvenecedor y crema facial final. Un auténtico lujo sostenible para piel.










¿Dónde? Ramón y Cajal, 94
Horario: de martes a viernes de 10:30h a 20:30h.
Sábados de 9h a 15h. 
Te gustará si te gusta: The Spa Kitchen
Más información: Lab4hair


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog