martes, 7 de febrero de 2023

El Boulevard, cenas con espectáculo y glamour en Passeig de Gràcia


  En pleno corazón de Passeig de Gràcia encontramos El Boulevard, un restaurante-bar de cocina fusión creativa en el que vivir grandes momentos de la noche barcelonesa. Bajo la batuta del Grupo Costa Este, el local cuenta con una parte superior donde se apuesta por la cocina de fusión creativa de la mano del chef José Vega, y de una parte inferior más desenfadada, donde encontramos un lounge bar donde tomar algo y bailar. Además, Boulevard ofrece, de miércoles a sábado, espectáculos en directo que van variando cada noche. ¿Lo vemos? 

El Boulevard resulta ser el espacio perfecto para disfrutar de la noche de Barcelona, ya que se trata de un auténtico 3 en 1 con el mejor ambiente. Nos permite empezar y alargar la fiesta en un único espacio donde encontramos un lujoso restaurante de cocina fusión, un club con la mejor cultura del momento y espectáculos en directo.
    
Como decíamos al inicio, los espectáculos en directo van variando durante la semana. Así, los miércoles encontramos el espectáculo 'Barcelona tiene poder', un paseo por el flamenco y la rumba catalana desde una perspectiva contemporánea; los jueves, 'Provocateur', un homenaje al erotismo y la sensualidad con un show inspirado en los mejores espectáculos de burlesque de París; y los fines de semana, 'Urban Cabatet', inspirado en los más destacados musicales y cabarets de Nueva York.

Y como no solo de shows vive el hombre y la mujer, la propuesta brilla por su cuidada oferta gastronómica de la mano del chef José Vega. La carta mezcla la cocina de aquí con la del resto del mundo, predominando la cocina mediterránea y japonesa entre todo el resto. De este modo, el pulpo a la brasa, los huevos rotos con fricandó de ternera y shitake o el arroz seco de rape y gambas, se mezclan con las gyozas y los uramakis. 

El espacio, firmado por Futur 2 y Estrella Salietti, nos transporta, en la parte superior, a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación y las luces de neón. Mientras, en la planta de abajo,  el espacio tiene una decoración más urbana, de tonos fríos, que contrasta con sofás dorados y falsas cortinas rojas para recrear un escenario de lo más glamuroso donde escuchar música latina, urban y pop hasta las 2:30h.

















Photos by Alba 

¿Dónde? Passeig de Gràcia, 53
Horario: de lunes a domingos de 11h a 2:30h
Cerca de: Mandarín Oriental
Te gustará si te gusta: Nuba Bcn
Más información: El Boulevard


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog