jueves, 2 de febrero de 2023

Face Workout y Coolifting en The Beauty Bar Atelier Barcelona


Seguimos este 2023 hablándoos de productos y tratamientos beauty para mejorar la apariencia y la salud de nuestro rostro. Y hoy os quería hablar de los últimos tratamientos que me estoy realizando en The Beauty Bar Atelier (Calvet, 7): The Face Workout y Coolifting. ¿Queréis saber más? ¡Pues dadle al leer más!




THE FACE WORKOUT 

The Face Workout no es un tratamiento en sí, sino que es un entrenamiento para el rostro. Se trata de una gimnasia facial con aceites esenciales para ejercitar la musculatura facial, activar la circulación y realizar un drenaje linfático. Es un tratamiento energizarte pero relajante, que puede ser de 20, 30 o 40 minutos.

El Face Workout combina masajes y entrenamiento para tonificar y tensar los más de 45 músculos de la cara; y durante su realización, se combinan diferentes técnicas de masaje con entrenamiento de fuerza y elasticidad, y cosmética natural para conseguir un rostro tonificado, equilibrado y relajado. 

Con el Face Workout conseguimos una cara más tersa de la forma más natural, y mientras disfrutamos de un agradable masaje con el que sales renovada.





COOLIFTING
 

Si buscas un tratamiento fácil rápido y no invasivo, el Coolifting es tu tratamiento. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial que te quita años en tan solo 5 minutos, que reduce las líneas de expresión, unifica el tono, previene manchas y mejora la textura, la apariencia y la elasticidad de la piel.
  
Se trata de un sistema patentado que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.  

El tratamiento Coolifting cuenta con diferentes tipos de viales que se adaptan a las diferentes necesidades de la piel y que se aplican, junto con los cartuchos de CO2, con la pistola de Coolifting en cada tratamiento. Los viales Coolifting resultan perfectos para un efecto antiaging general y para ganar en luminosidad gracias a su ácido hialurónico; Coolclear, especialmente indicados para añadir un efecto clarificamente y de unificación del tono de la piel al efecto antiaging; Coolshine, para aportar luminosidad y nutrición a pieles más jóvenes; y por último, Coolcel, de aplicación corporal y pensado para combatir y eliminar la celulitis. 


 

Ambos tratamientos se recomienda realizarlos una vez por semana, si bien el Coolifting es ideal como tratamiento flash, para justa antes de un evento señalado. Ambos no son recomendables para personas que acaban de recibir quimioterapia, para embarazadas o lactantes y para personas que se han sometido a tratamientos estéticos como bótox en los últimos meses. 



Sobre The Beauty Bar Atelier 

The Beauty Bar Atelier se encuentra en la calle Calvet, 7, tocando a la Plaça Francesc Macià. Este espacio ofrece tratamientos personalizados a todas las necesidades a precios de lo más competitivos. Su filosofía es clara: la belleza tiene que ser un hábito en nuestra vida, no un lujo esporádico. En este sentido, si los seguís en redes, van informando de ofertas flash de lo más interesantes con asiduidad. 

The Beauty Bar Atelier divide su negocio en tres zonas diferenciadas: The Eyelash Atelier, espacio dedicado a pestañas (lifting, extensiones, tinte, relleno) y cejas (diseño, tinte, laminado); Toskani Skin Bar, zona de tratamientos para rostro como peelings, limpiezas...; y The Face Workout, donde se realizan los entrenamientos faciales. 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog