lunes, 15 de mayo de 2023

Time to Eat Fest, el festival gastronómico de Time Out Barcelona regresa a la Antiga Fàbrica Damm


Este sábado 20 y este domingo 21 de mayo vuelve a la Antiga Fàbrica Damm Time To Eat Fest, el festival gastronómico de Time Out que une en un solo espacio 22 chefs de los mejores restaurantes de Barcelona con la voluntad de reivindicar el producto local. De este modo, la tercera edición del festival ofrecerá 16 degustaciones exclusivas de platos y postres de varios estilos para todos los gustos. ¿Lo vemos? 



El Time to Eat Fest no es un festival cualquiera donde comer en las diferentes food trucks.  ¿Qué lo hace tan especial? Pues la exclusividad, porque los chefs crean los platos expresamente para la ocasión; la proximidad, porque el protagonista de todas las propuestas es el producto catalán; y el buen rollo, con DJs icónicos, catas y un programa de talleres y de actividades apto para todos los públicos. 

La tercera edición del festival cuenta con cocina ininterrumpida de 12h a 23h y con un line-up de lujo con Marc Pérez de La Sosenga; Dieter Westphalen de Leche de Tigre; Miguel Múñoz, de El Somni; Rafael Erbs de RíasKru; Lena Maria Grané y Ricky Smith de Baló; Rafa Zafra de per Feina; Mani y Magid Alam de Baby Jalebi; Adriana Carcelén de Rasoterra Vegan Bistrot; Carles Abellan de Tapas,24; Max Boniface y Ana Luz de Väcka; Albert Roca de Sant Croi; Sofia Janer de La Dramerie; Oriol Samitier de Casa Amàlia 1950; Hugo Roche de Pasté BCN; Takeshi Somekawa y Albert Raurich de Dos Pebrots y Meilan Kao de Kao Street. 

De este modo, encontraremos platos como el temaki de atún Balfegó y arroz DOP Arròs del Delta de l’Ebre, de Rafael Erbs de Espai Kru; la sostenga de ternera IGP Vedella dels Pirineus Catalans, pan IGP Pa de Pagès Català y aceite DOP Siurana, acompañado de mandarinas IGP Clementines de les Terres de l’Ebre, de Marc Pérez de La Sosenga; el canelón de ensaladilla rusa con patatas IGP Patates de Prades y aceite DOP Oli de Terra Alta, de Miguel Muñoz del Restaurant Somni; o las albóndigas de ternera IGP Vedella dels Pirineus Catalans, pan IGP Pa de Pagès Català con trompetas de la muerte y aceite DOP Siurana, de Rafa Zafra y Stefano Schirro. 

Time to Eat Fest en familia 


Gastronomía aparte, Time To Eat Fest ofrece una agenda de lo más completa de talleres y juegos, además de servicio de ludoteca (de 12h a 17h) para niñas y niños, para disfrutar en familia. Así,  organizarán 3 actividades que se podrán hacer tanto el sábado como el domingo: un taller de zumos con poderes, en dos horarios, de 13 a 14 h y de 16 a 17 h; otro de gominolas, de 14 a 15 h, y un taller de decoración de galletas, de 15 a 16 h. Todas las actividades serán gratuitas y el acceso será por orden de llegada hasta completar el aforo. Además de las actividades también habrá varias zonas de juego: piscina de bolas, cabañas, tatami y varios juegos de madera y cuentos. 


DJs de primer nivel 


El festival gastronómico de Time Out Barcelona acompañará los 16 platos exclusivos del festival con una banda sonora de primer nivel. Sonido Tupinamba marcará el inicio de una tarde de sábado multicolor con temas de funk exótico, tropicalismo y makossa urbano a partir de las 15:30 y hasta las 18h. Seguida por la intrépida Miss Tuk y DJ Dorian, de 20:30h a 23h. El domingo Siamiss, Bulma Beat y DJ Amable


Time to Fit 


Como novedad de este año encontramos Time to Fit, el domingo 21 de 10h a 12h, un festival dentro del festival que ofrecerá un brunch fitness y sesiones de entrenamiento previas a la apertura de Time To Eat Fest. 









¿Dónde? Antiga Fàbrica Estrella Damm

¿Cuándo? Sábado 20 y domingo 21 de mayo de 12h a 23h 
(Time to Fit de 10h a 12h) 

Precio entrada: 5€ (menores de 12 años gratis) 
Time to fit - 19,95€ 

Más información: Time To Eat




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog