viernes, 19 de mayo de 2023

Mis imprescindibles beauty del mes de mayo


Mayo está resultando un mes un tanto inestable, con el calor ya aquí, pero con unas lluvias que van apareciendo casi a diario, el cuidado beauty se complica un poco. Por eso precisamente he hecho un recopilatorio de los productos perfectos para afrontar la llegada del verano con el mejor cabello y la mejor cara. ¡Vamos a verlos! 




De Hyalufeel ya os he hablado otras veces aquí en el blog porque se ha convertido en mi hidratación facial de referencia. Esta gama de Montibello está especializada en pieles millenials (de 28 a 38 años) y es apta tanto para mujeres como para hombres. Formulada con ácido hialurónico, se trata de cremas vegan friendly, antiedad y multifunción, que hidratan, previenen y perfeccionan, eliminando así los signos de fatiga.

Os quería hablar de ellas especialmente ahora porque resultan perfectas para para los meses de calor por su textura acuosa, de fácil aplicación, y, sobre todo, por su ligereza, por tratarse de una crema no grasa y refrescante, que te deja con sensación final de frescor y vitalidad.

Los básicos de Hyalufeel son Daily Water Shot, o crema de día, y Water Sleeping Mask, o crema de noche. La primera, hidrata e ilumina, a la vez que protege de la polución ambiental; y la segunda, antifatiga, cuanta con vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores, por lo que nos permite recuperarnos del estrés mientras dormimos.


En primavera, y este mayo aún más, la lluvia siempre hace acto de presencia, y para las que tenemos tendencia al encrespamiento, éste puede ser un momento crítico. Por esto es perfecto ahora utilizar el champú SMOOTH.AGAIN.WASH de KEVIN.MURPHY. Se trata de un champú suavizante para cabellos gruesos y rizados, que previene el frizz, refina y suaviza

Entre sus componentes encontramos el aceite de monoi, que calma y protege la fibra capilar; la mantequilla Murumuru, que aumenta el brillo y la elasticidad del pelo; y los extractos de semillas de girasol, que contribuyen a que el cabello esté liso y más fuerte.




Si no tienes mucho tiempo o te gusta mantener una rutina de cabello diaria, lo tuyo son los productos prácticos y con resultados instantáneos, como el champú Detox My Hair y la mascarilla reparadora instantánea sin aclarado Reset My Hair Plus, ambos de Montibello. El primero es un champú micelar detoxificante que no solo purifica y limpia el cabello, sino también el cuero cabelludo y por lo tanto, reduce la acumulación de polución, impurezas, sebo o productos de peinado. La mascarilla instantánea, por su parte, evita que tengas que estar 15 minutos en la ducha con el producto aplicado, simplemente bastará con pulverizarla sobre el cabello después de lavarlo paras que nutra y repare la fibra capilar.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog