martes, 26 de julio de 2022

Jay's Japanese, el nuevo restaurante japonés de Gatsy Barcelona


Hace ya siete años que Gatsby Barcelona abrió sus puertas en la calle Tuset. Este local de cena con show en vivo y discoteca, se ha consolidado como uno de los place to be de la zona alta de la ciudad y ahora sigue evolucionando cambiando su show principal y añadiéndole a su oferta gastronómica un nuevo restaurante para los fans de la comida japonesa y la coctelería premium: Jay's Japanese. Jay's Japanese se convierte así en un espacio independiente y dispone de un acceso propio en la calle Tuset, 19, una propuesta más íntima que la de su hermano mayor, aunque eso sí, sin perder un ápice del glamour que caracteriza la marca. ¡Vamos a verlo!

Como decíamos, Jay's Japanese está ubicado en la calle Tuset y, si bien se encuentra contiguo a Gatsby Barcelona, se trata de un local completamente independiente. Jay's ocupa lo que eran anteriormente los camerinos de Gatsby Barcelona y en horario de tarde-noche, pone a nuestra disposición una extensa variedad de platos típicos de la cocina japonesa mezclados con alta coctelería de autor. 

En su carta destacan por encima de todo su amplia variedad de sushi de pescado de lonja: sashimi, nigiris, makis y, sobre todo, uramakis, como el de cangrejo en panko, el de bogavante flambeado o el de atún soasado. Nosotros, cuando fuimos, probamos el de atún, el rainbow (con langostino cocido, mayonesa kewpie y aguacate, recubierto de pescados variados) y dos más de salmón, uno con foie, y el otro con langostino rebozado. 

Otros de los platos más destacados son el taco de salmón o atún (aliñado con ponzu y kizami wasabi) con alga nori crujiente de base; y en materia de carne y pescado, el bacalao negro de Alaska y las costillas, el tataki o los rolls de carne de Wagyu. Para rematar, y como siempre hay sitio para el postre, no os vayáis sin probar su tiramisú de te verde o su lemon pie remasterizado, con galleta japonesa Sembei (ambos estaban increíbles). Y para los/las fans del pastel que queso, no os perdáis su cheesecake de yuzu. 

Como decíamos, la propuesta gastro se complementa en Jay's con una carta premium de cócteles de autor, algunos de ello, como no, de inspiración japonesa. 

El interiorismo del espacio viene firmado por Dpoch Studio y, siguiendo la estela de Gatsby, nos traslada a los años 20: tonos dorados, espejos, mármoles oscuros, lámparas modernistas y, como no, sofás tapizados. Se trata de un local íntimo y relajado, con capacidad para pocos comensales, y que resulta perfecto, por lo tanto, para vivir una velada tranquila alargando la sobremesa. No obstante, siempre tendréis la posibilidad, después de medianoche, de pasar a Gatsy Barcelona y disfrutar de la mejor música sin teneros que mover apenas del lugar. 

Recordad que se requiere dress code para acceder a tanto a Jay's Japanese como a Gatsby Barcelona, y que no se puede entrar con pantalón corto y/o deportivas.  













¿Dónde? Tuset,19
¿Cuándo? De martes a jueves de 20h a 2:30h
Viernes y sábados hasta las 3h
Te gustará si te gusta: Monster Sushi Girona
Más información: Gatsby Barcelona




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog