jueves, 26 de mayo de 2022

Monster Sushi abre nueva sede en la calle Girona


Monster Sushi abrió sus puertas en Gal·la Placídia en 2010. Ese pequeño local en el barrio de Gràcia fue el origen y ahora la familia se ha ampliado de la mano de un nuevo local en la calle Girona (Girona, 68), el cual, a pesar de ser el 'hermano pequeño', es mucho más grande que su precursor. Este nuevo espacio cuenta con casi 300 m2 de local, con una capacidad para más de 120 personas y con diferentes ambientes, recreando así una moderna Izacaya (Taberna japonesa). Pinta bien, ¿no? ¡Pues vamos a verlo!

En su espacio más amplio, el comedor-garden la madera de mesas y sillas se mezclan con una naturaleza exuberante. También encontramos la zona de barra, donde te puedes dejar llevar por el espectáculo de los cocktails, comer frente a cocina con el en compañía de los cocineros, o introducirte en el clandestino donde descubrirás uno de los rincones más íntimos de Barcelona.

Detrás de la propuesta gastronómica se encuentra la sushiwoman venezolana Fabiola Lairet, la cual pone a nuestra disposición una extensa carta con opciones para todos los gustos. Una propuesta que mezcla la tradición japonesa con las influencias latinas y mediterráneas. Empezamos con unos Edamame con un ligero toque picante (un clásico que nunca falla), un Tataki de atún y el plato Spicy Beef, solomillo de buey (tiernísimo, y súper recomendable) salteado con cebollitas, cacahuetes y chili, acompañado de arroz. Tras esto, llegó el 'momento sushi'; elegimos dos rolls: el Anticuchero, roll de langostino en tempura, aguacate y queso crema, cubierto de pez mantequilla y salsa anticucho; y el Redondo Beach, salmón y Philadelphia cubierto de tartar de salmón; y para terminar, Nigiri de atún y foie caramelizado. Mención especial a sus postres, los cuales recomendamos compartir por su tamaño. Probamos la tarta de queso al estilo NY y estaba deliciosa: sabor suave y textura cremosa.


 
















¿Dónde? Girona, 68
¿Cuándo? De lunes a viernes de 13:30h a 16:30h y de 20h a 00h
De viernes a domingos de 13h a 17h
Viernes y sábados de 20h a 1h
Domingos de 20h a 00h
Te gustará si te gusta: Fukamura
Más información: Monster Sushi




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog