martes, 7 de junio de 2022

Los mejores protectores solares faciales para este verano

 


Esta primavera el calor se ha adelantado y con él los días de playa y, por su puesto, el uso de protección solar. En este sentido, llevo años confiando en Sunage, la gama solar de Montibello. Os hablé de ella el año pasado con su spray y líquido protector y hoy quería hablaros de sus últimas incorporación en esta gama: la barra de protector facial y la crema facial con color, además de su crema especialmente pensada para deportistas. ¡Vamos a verlo! 


INVISIBLE PROTECTIVE STICK SPF50 

Siempre es un engorro protector solar en cómodo formato stick, como si de un desodorante se tratara. Por experiencia propia os digo que todo el mundo se sorprende cuando lo ve, pero resulta súper práctico, con textura invisible y de fácil y rápida absorción. Su fórmula es resistente al agua y al sudor  y resulta ideal para retoques exprés en rostro, cuello y escote. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 



PROTECTIVE ULTRA LIGHT COLOURED FLUID SPF50 

Como su propio nombre indica, se trata de una emulsión fotoprotectora facial con color, de textura muy ligera. Su composición de origen natural se basa en el activo BLUE Oléoactif®, compuesto por una mezcla tres tipos de arroz (blanco, negro y rojo), Aplicar sobre la piel limpia y seca 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol, repitiendo después la aplicación al bañarte. 



SPORT SUN GEL SPF30 

Fotoprotector facial de textura gel de rápida absorción especial para actividades deportivas. En contacto con el sudor y el agua no pica los ojos. Indicado para todo tipo de pieles y con tecnología 360 grados TOTAL PROTECCIÓN: UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN./>



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog