martes, 8 de junio de 2021

Beauty: Cómo protegerte del sol en verano con Sunage de Montibello


Llega el verano, y con él los días de sol y de playa non stop. Por esto hoy quería hablaros de Montibello y su gama solar SUNAGE, la mejor opción para conseguir un bronceado inteligente y seguro durante los próximos meses. Y es que sus protectores solares de última generación ofrecen protección y previenen el envejecimiento cutáneo, a la vez que respetan el entorno marino con su sello Respect The Ocean. ¿Queréis saber más? ¡Pues dadle al leer más! 

Como os decía, Sunage es la gama solar de Montibello, una marca de la que os he hablado muchas veces ya en el blog. Unos solares que se adaptan a todas las necesidades y que aúnan tecnología punta y respeto por el medioambiente. Toda la gama Sunage contiene el activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz: blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible. Las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage cuentan con el sello Respect The Ocean, dado que han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino, con filtros solares no hidrosolubles y libres de siliconas.

Como novedades de este 2021, Montibello cuenta con Sport Sun Gel SPF 30/50, un gel fotoprotector facial de rápida absorción que no pica en contacto con los ojos y resistente al agua gracias a su textura no grasa. También con Tan Booster Lotion SPF 30/50, una loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa y resistente al agua, que potencia el bronceado corporal. Esta loción contiene ácido hialurónico que evita además la deshidratación de la piel. A destacar también su fácil absorción y su agradable aroma a naranja. Además, se ha incorporado también Cooling Mist SPF 50+, una bruma fotoprotectora corporal de cómoda aplicación y rápida absorción que aporta hidratación y frescor, resistente al agua y a la arena. 



                    Consejor prácticos a la hora de tomar el sol 


Los expertos recomiendan aplicar el protector solar aproximadamente 30 minutos antes de tomar el sol, y renovar su aplicación cada dos horas. Muy importante es también aplicarlo por todas las zonas, ya que muchas veces, sin darnos cuenta, nos olvidamos de las orejas, los pies, alguna parte de la espalda... 

También es recomendable extender el protector solar de manera uniforme y siempre que nos expongamos al sol, aunque ya tengamos la piel morena. El bronceado evita las quemaduras, pero no protege frente a los UVB ni bloquea los efectos de las radiaciones UVA y los rayos infrarrojos. 






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog