martes, 26 de abril de 2022

Cómo cuidar el cabello coloreado


En verano resulta más necesario que nunca cuidar el cabello coloreado. No es que en el resto de las estaciones no haga falta, pero es en los meses mas calurosos, con el sol y el agua del mar, que el cabello y el color se desgasta más. Cuidar el cabello coloreado nunca había sido tan fácil como con la nueva gama para cabellos coloreados de KEVIN.MURPHY: EVERLASTING.COLOUR y siguiendo 3 tips básicos para cabellos coloreados. ¡Vamos a verlo! 

El paso 1 para cuidar el cabello coloreado es empezar por buscar los productos adecuados. Parece sencillo pero al final no lo es tanto. Si buscas prolongar la duración del color es fundamental utilizar productos que lo protejan mientras aportan hidratación al cabello para evitar la sequedad y la pérdida de brillo. Es básico utilizar un champú y acondicionador sin sulfatos, como los de EVERLASTING.COLOUR de KEVIN.MURPHY. Esta nueva gama está formulada especialmente para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado, prolongando la intensidad y el brillo del color a lo largo de los meses. EVERLASTING.COLOUR  incorpora fórmulas ligeras que sellan el color y un pH ácido que evita su pérdida, además de mantener la microbio natural del cuero cabelludo y evitar así las alteraciones del color causadas por agresores ambientales. En este sentido, resulta perfecto EVERLASTING.COLOUR WASH, un champú de color sin sulfatos que limpia con suavidad, cierra la cutícula del cabello para obtener brillo y ayuda a proteger y a sellar el color. Y EVERLASTING.COLOUR RINSE, un acondicionador protector del color que forma una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color. Su pH ácido ayuda a hidratar el cabello, a la vez que lo hidrata y mejora su condición. Para complementar, EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN, un spray ligero sin aclarado, que trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano. Además, preserva la intensidad del color y lo protege de los factores ambientales estresantes, a la vez que lo nutre, hidrata y repara (a aplicar sobre cabello húmedo); y EVERLASTING.COLOUR TREATMENT, dosis de tratamiento para proteger el cabello de la pérdida de color, realzar su brillo, intensidad y luminosidad y fortalecerlo desde el interior, dándole una inyección de protección y resistencia del color. Se rocía sobre el cabello recién lavado, acondicionado y secado con toalla, y se peina y seca con secador.


Paso 2. Espaciar la frecuencia entre lavados. El lavado frecuente del cabello puede influir en
la pérdida de color, sobre todo en el caso de baños de color o coloraciones semi o demi
permanentes. Por ello, intenta espaciar los lavados semanales.


Paso 3. Cuidado con el uso de planchas y secadores! Como el cabello coloreado está tratado químicamente es más sensible al calor que desprenden las planchas, tenacillas y secadores. Nunca olvides aplicar un buen protector sobre cabello húmedo antes de aplicar cualquier fuente de calor.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog