lunes, 25 de julio de 2022

Bikini amarillo de Dolores Cortés - verano 2022


Como cada año, llega el verano y, por consiguiente, llega el momento de estrenar nuevo bikini de Dolores Cortés. El año pasado os enseñé dos bikinis de Lola by Dolores Cortés, su marca más joven y trendy: el bikini de cuadros vichy y el bikini de cintura alta estampado. Y hoy os traigo un modelo de esta temporada 2022. Y es que no hay verano sin Dolores, puesto que la marca castellonense cumple todos los requisitos que más valoro en cuanto a prendas de baño se refiere: ofrece calidad (tengo bikinis intactos desde hace años), comodidad y estilo. ¿Qué más se puede pedir? 

Como ya os he ido explicando por aquí, llevo, desde finales de junio y durante todo el mes de julio, los fines de semana por la Costa Brava y alrededores recorriendo los diferentes Festivals Costa Brava Girona. Y, por lo tanto, teniendo la suerte de poder aprovechar el sol y la playa en enclaves privilegiados de la costa catalana. Este sábado y este domingo estuvimos en Sant Feliu de Guíxols y, como no, allí estrené mi nuevo bikini Dolores Cortés. 

Hacia tiempo que quería un bikini amarillo. La verdad es que llevaba años buscándolo sin mucho éxito porque es un color de lo más favorecedor cuando se está morena. Sin embargo, los que encontraba nunca me terminaban de convencer del todo... hasta este año, cuando vi este modelo de Dolores Cortés que os muestro hoy. 

Como la mayoría de bikinis de Dolores Cortés, este diseño ofrece diferentes opciones que se adaptan a todos los cuerpos y estilos. Así, además de esta parte de arriba con aros y detalle en el centro por la que me decidí yo, también hay la opción triángulo o otra con aro más clásico; y en la parte de abajo, hay también otra braguita un poco más ancha, puesto que esta es bastante pequeña. 


Sobre Dolores Cortés 
 
Dolores Cortés es una marca creada en los años sesenta con sede en Villarreal. Una marca consolidada que apuesta por bikinis de calidad, hechos en España, que duran años y años intactos y que sientan perfectamente a todo tipo de cuerpos. 

Desde hace unos años además, la marca cuenta con la línea joven Lola Dolores Cortés, con piezas pensadas especialmente para chicas de entre 20 y 35 años. Esta línea combina las tendencias más actuales con unos precios más asequibles que el resto de la marca.


 






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog