miércoles, 14 de julio de 2021

Look del Día: LOLA BY DOLORES CORTÉS VERANO 2021 - Bikini cuadros vichy


Os contaba en junio que iniciaba el verano de la mano de los nuevos bikinis de la línea Lola de Dolores Cortes. Esta marca se ha convertido en indispensable durante los días de playa y, por esto, esta temporada, me hice con dos modelos diferentes. El primero, el que os enseñé en junio, era naranja con un estampado que recuerda al animal print, y de cintura alta, con parte superior asimétrica. El de hoy, es otro rollo, más clásico, quizás, con top de triángulo y de cintura baja, anudado a la cadera. Un clásico, sin embargo, que nunca falla. ¿Queréis verlo mejor? ¡Pues dadle al leer más! 


Hay tres detalles que me conquistaron y que hacen de lo más especial al bikini de hoy. Para empezar, su tejido, un tanto rugoso y mate; después, sus volantes en la parte baja del top y su cierre trasero fino y minimal, con lo que se minimizan las temidas marcas del bikini; y como no, y ya por último, su estampado, de cuadros vichy, súper tendencia esta primavera-verano 2021. Además, si sois más de bañadores, encontraréis también el mismo estampado y tejido que el mío en opción bañador, anudada con dos lazos en el pecho. 


Dolores Cortes es una marca creada en los años sesenta con sede en Villarreal. Una marca consolidada que apuesta por bikinis de calidad, hechos en España, que duran años y años intactos y que sientan perfectamente a todo tipo de cuerpos. Lola Dolores Cortés cuenta con piezas pensadas especialmente para chicas de 20 a 35 años, y combina las tendencias más actuales con unos precios más asequibles que el resto de la marca. 
















Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog