jueves, 22 de julio de 2021

Beauty: Cómo cuidar el cabello en verano

 


El verano es una época difícil para nuestro cabello. Lo tengamos corto o largo, el sol y el agua de mar lo resecan y hacen que tengamos la necesidad urgente de, en septiembre, cortar por lo sano y volver a empezar con nuestra melena. Sin embargo, hay muchos productos que pueden ayudarnos a mantener, también durante los meses de calor, una melena sana y cuidada. Hace un tiempo os hable de cómo preparar nuestro cabello para el verano y hoy quería hablaros de cómo cuidarlo durante estos meses. Aquí van mis favoritos para cuidar el cabello en verano.



CHAMPÚS DETOX MY HAIR Y REPAIR MY HAIR DE MONTIBELLO

Empecemos por el lavado, donde os propongo las dos nuevas opciones de la gama SMART TOUCH de Montibello. Ambas son vegan friendly y están formuladas con tecnología micelar, para una limpieza suave y profunda del cuero cabelludo. Así, por un lado, encontramos el champú DETOX MY HAIR, que limpia, detoxifica y purifica; y por el otro, el champú REPAIR MY HAIR, que limpia, repara y nutre. 



ACONDICIONADORES KEVIN.MUPRHY

Tras el lavado, nada mejor que acondicionar el cabello para dejarlo perfecto, y en este terreno os recomiendo dos opciones de la marca australiana KEVIN.MURPHY, ambas sin necesidad de aclarado. La primera, LEAVE-IN-REPAIR, repara tu cabello donde está dañado así como las puntas abiertas, deteniendo también la rotura del cabello debido a la fragilidad. Además de restaurar, el tratamiento nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor. La segunda, UN.TANGLED, desenreda y refuerza el cabello, a la vez que proporciona una máxima suavidad. Es muy adecuado si sufres de pelo rebelde y tendencia al fácil enredo. Fortalece y restaura el cabello y protege tu cabello contra el calor intenso hasta 220°. />



ACONDICIONADORES MONTIBELLO

También Montibello dispone de dos opciones de acondicionadores en spray sin aclarado, hecho que los convierte también en dos opciones súper prácticas y cómodas para cuidar nuestro cabello en verano. De la gama SMART TOUCH, os recomiendo los productos RESET MY HAIR y POWER MY HAIR, productos que pueden resultar complementarios y que podéis ir combinando. RESET MY HAIR es una mascarilla reconstituyente multibeneficio, a base de proteínas vegetales y amaranto. Repara, nutre e hidrata el cabello. POWER MY HAIR es un acondicionador energizante instantáneo formulado con ácido hialurónico y ginseng. Da como resultado un cabello más hidratado y sedoso. 





DECODE ZERO COSMIC & CURE 


Por último, y no por ello menos importantes, no quería dejar de hablaros de dos productos de la gama DECODE ZERO de Montibello. DECODE ZERO COSMIC es un spray anti-frizz de larga duración, que elimina el encrespamiento, dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. DECODE ZERO CURE es un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus tres aceites inficionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. 







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog