martes, 20 de abril de 2021

Beauty: Cómo preparar tu cabello para la primavera-verano


Cada cambio de estación requiere un cambio en nuestras rutinas beauty, ya sean faciales, corporales o capilares. Y con la primavera y verano la cosa no va a ser menos. Con la llegada del calor, la exposición continuada a los agentes externos hace que nuestro cabello se resienta, resecándose y perdiendo su brillo natural. Por esto ahora resulta fundamental aportarle unos cuidados extra para afrontar el verano con una melena sana, hidratada y luminosa. Por esto en el post de hoy quería hablaros de dos de mis imprescidibles en esta materia: la mascarilla SMART TOUCH y el protector capilar SAVE MY HAIR de Montibello. 


Por lo que respecta a las mascarillas SMART TOUCH, Montibello cuenta con tres opciones diferentes, para adaptarse a nuestras necesidades más específicas. En mi caso, en esta ocasión, he optado por la mascarilla de protección TIME TO DETOX. Esta resulta ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución y contaminación. De este modo, purifica y revitaliza, ofreciendo brillo y suavidad. Las otras dos opciones son, TIME TO RESCUE, para reparar los cabellos más castigados; y TIME TO RECHARGE, para revitalizar y proteger el color.



 
La aplicación de las mascarillas SMART TOUCH resulta de lo más sencilla. Solo necesitas lavar tu cabello (en mi caso con la gama Decode Zero de Montibello) y enrollarlo e introducirlo después en el gorro con la solapa hacia delante; masajear el cabello para repartir el producto y retirarlo tras 15 minutos, volviendo a masajear entonces. Luego, basta con aclararlo con abundante agua caliente en un inicio y más fría al final, para acabar de cerrar la cutícula y conseguir un cabello mucho más brillante.



Para rematar el cuidado capilar, nada mejor que SAVE MY HAIR. Este protector capilar multibeneficio protege y repara el cabello antes, durante y después de la exposición al sol, así que se convierte en el compañero ideal para una defensa diaria del cabello ante los agentes externos. Además cuenta con con un aroma irresistible de melón exótico acompañado de notas verdes y frutas de agua.

SAVE MY HAIR se debe aplicar sobre el cabello húmedo o seco, a unos 20cm de distancia, y no necesita aclarado. Para cabellos largos se deben aplicar de 8 a 6 vaporizaciones, para media melena de 4 a 6 y para cabello corto de 2 a 4. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog