jueves, 25 de marzo de 2021

Look del Día: Polette Eyewear, gafas de sol low cost

Soy de llevar gafas de sol todo el año, pero sí que es verdad que con la llegada de la primavera, estas ya se convierten en un imprescindible en mi día a dia. Y hoy os enseño mi último descubrimiento en este terreno: las gafas de sol de Polette Eyewear. Polette es una marca de gafas holandesa low cost, que ofrece monturas + lentes de gafas de visión y de sol a partir de 15€, modelos para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¿Se puede pedir más? ¡Dale al leer más! 

Polette es una marca de gafas online que cuenta con showrooms por diferentes ciudades europeas como Amsterdam, París o Bruselas, si bien en España solo podemos comprar sus modelos través de su página web. La marca holandesa cuenta con una sección de gafas graduadas y otra de gafas de sol, diseñadas en Amsterdam y producidas en China, con decenas de modelos en ambas secciones. Modelos de inspiración sesentera, ochentera, noventera... ¡Resulta realmente difícil no encontrar algo que te guste en su página! 

En mi caso, me hice con dos modelos, el primero de los cuales es el que os enseño hoy. Se trata del modelo Trinity Black, inspirado en Matrix y con montura de acetato negro (montura también disponible para gafas de visión). A la hora de escoger, en la página web te informan de las medidas exactas de las gafas elegidas y además, puedes probarte los diferentes modelos a través de webcam, para ver si estos se adaptan o no a tu rostro. Además, si el modelo no te encaja cuando lo recibes, puedes cambiarlo sin problemas. A destacar también que las monturas y lentes cuentan con 2 años de garantía y que sus lentes graduadas incluyen protección antirreflectante, antirrayado y UV400. 

¿Qué os parece este modelo de Polette Eyewear? ¿Conocíais la marca? 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog