jueves, 4 de marzo de 2021

Look del Día: Slouchy jeans


Empezamos el mes de marzo con un nuevo look con una de mis combinaciones favoritas para el día a día: camisetas de rayas, vaqueros, americana de cuadros y un par de Converse. Un look cómodo todoterreno pero nada soso gracias al contraste entre los cuadros y las rayas. ¡Vamos a verlo! ¡Dadle al leer más! 

A los cuadros y las rayas les he añadido en esta ocasión unos slouchy jeans, los vaqueros de inspiración noventera que han pegado fuerte desde hace una temporada y que ahora encontramos en todos lados como alternativa al pantalón pitillo, ya casi desterrado de tiendas y armarios (aunque me resisto a abandonar algunos de mis favoritos 😉). No había comprado todavía ningunos vaqueros slouchy. Normalmente los encontraba de cintura baja o con cintura alta de goma, con un bajo demasiado abombado, con bajos también con gomas, con demasiado efecto globo... Y con estos de Mango encontré mis slouchy jeans perfectos: de cintura alta, bajo abierto tipo cropped y el corte slouchy justo... así que me decidí y con ellos he inaugurado la temporada de compras primavera-verano 2021. De hecho, me están gustando tanto y me resultan tan cómodos que buscaré si están en color vaquero para hacerme con otros lo más parecidos posible a estos. Además, los veo perfectos tanto para el día como para la noche, con un top y una sandalia de tacón cuando haga mejor tiempo. 

Con este look del día, también estreno mochila de Longchamp. Llevaba tiempo detrás de ésta y al final este año me he decido a invertir en ella. Me parece un básico para toda la vida, así que lo vais a ver más de una ocasión por aquí. Y repito collar de Filippo Loreti, una marca de joyas para mujer de la que os hablé hace poco en este post. ¿Qué os parece? 

















Jeans Mango - SS 21 
Camiseta/Tee & Other Stories - Old 
Blazer Uniqlo - Old 
Collar/Necklace Filippo Loretti - AW 21-22
Mochila/Bag Longchamp - AW 21-22
Converse - Old 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog