A la hora de cuidar nuestro rostro, sin duda alguna la rutina de limpieza facial es uno de los elementos más importantes para mantener nuestra piel limpia, sana y joven. La limpieza de la piel supone la primera línea de defensa y fuente de confort y seguridad frente las amenazas invisibles de nuestro entorno: suciedad, polución... Y por esto hoy quería hablaros de Seawater Cleansing Ritual de Montibello: el ritual de limpieza facial vegan friendly, formulado con agua de mar, que consigue, en solo dos pasos, limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno.
El tratamiento Seawater Cleansing Ritual está compuesto por dos productos, Seawater Cleansing Gel Hands&Face y el Seawater Aha Tonic, y por lo tanto, requiere solo de dos únicos pasos. Ambos productos tienen como principal ingrediente, tal y como su propio nombre indica, el agua de mar. Un agua de mar que proviene del norte de la Bretaña francesa, y está extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar. La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua originando una composición única, rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida como el manganeso y la sílice.
De este modo, dicho ritual hidrata la piel reforzando la barrera lipídica; limpia, purifica y remineraliza la piel; y previene el envejecimiento, reforzando la cohesión entre la dermis i epidermis.
Limpieza diaria en solo dos pasos
Con el Ritual Seawater Cleansing la limpieza diaria y profunda es posible en solo dos pasos. De este modo, empezaremos con Seawater Cleansing Gel Hands&Face. Éste es un jabón para manos y rostro en textura gel que limpia purifica, equilibra y remineraliza, dejando la piel confortable y libre de impurezas. ¿Cómo se aplica? Debemos humedecer las manos con agua y aplicar el producto en rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Después, se retira con abundante agua y se debe aplicar mañana y noche.
Seguimos después con el Seawater Aha Tonic, la loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución. Especialmente indicada para equilibrar y uniformizar la piel, dejándola libre de impurezas y un efecto de luminosidad inmediato. ¿Cómo se aplica? Empapamos un disco de algodón y lo aplicamos por rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Se debe aplicar mañana y noche.
No hay comentarios :
Publicar un comentario