miércoles, 19 de abril de 2017

Actualidad: Llega la segunda edición de Hotel Tapa Tour


Fans del tapeo, de los hoteles, de las terrazas y de Barcelona, ¡atención! Tenemos nueva cita en nuestra agenda, y es que del 4 al 14 de mayo regresa Hotel Tapa Tour en 34 hoteles de lujo de la ciudad. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, durante diez días, Hotel Tapa Tour presentará dos tapas diferentes, con maridaje de vinos y cavas, en cada uno de los hoteles participantes. Hoteles de 4 y 5 estrellas entre los que se encuentran el Cotton House, el Hotel Alma Barcelona, el Fairmont Rey Juan Carlos I, Le Méridien o el Hotel Pulitzer. ¿Quieres saber más?


La segunda edición del Hotel Tapa Tour reunirá a chefs con estrellas Michelin como Martín Berasategui (Monument Hotel, Hotel España y Condes de Barcelona) o Marc Gascons (The Serras Hotel), junto a nuevos talentos de la alta cocina. Y los precios de las tapas más bebidas oscilarán entre los 6 y los 9 euros. Como decíamos, durante la edición, cada hotel participante ofrecerá al público dos tapas diferentes: una tapa a concurso, que será valorada por el público a través de una App, y una tapa solidaria, cuyos beneficios estarán destinados a la causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

Algunos de los hoteles participantes también ofrecerán actividades paralelas de carácter lúdico y enogastronómico, como catas, maridajes, djs o música en directo. Además, Hotel Tapa Tour invita a los chefs de sus hoteles a participar en el Reto Plancton Marino, poniendo a prueba su creatividad y destreza en la cocina, utilizando este alimento único e innovador para crear una tapa que será evaluada por un jurado cualificado. El hotel ganador mantendrá la tapa ganadora en su carta durante un mes para que el público pueda descubrir el auténtico sabor a mar.

El Hotel Tapa Tour sigue  con la voluntad de promover la gastronomía hotelera entre los barceloneses y barcelonesas, para aproximar sus propuestas a la calle y reivindicar los hoteles como un punto de encuentro gastronómico para el público local, y no sólo extrangero.


Aquí tenéis toda la lista de hoteles participantes:

5*GL/5*: Alma Barcelona, Cotton House Hotel, El Palace Barcelona, Eurostars Grand Marina Hotel, Fairmont Rey Juan Carlos I, Hesperia Tower, Hotel Claris, Le Méridien Barcelona, Monument Hotel, NH Collection Gran Hotel Calderón, Ohla Barcelona, Pullman Barcelona Skipper, Renaissance Barcelona Hotel, The One Barcelona y The Serras Hotel.

4*S/4*: AC Hotel Diagonal L'Illa, AC Hotel Sants, AC Hotel Victoria Suites, Alexandra Barcelona, Avenida Palace, Condes de Barcelona, Crowne Plaza Barcelona, Hotel Barcelona Princess, Hotel Brummell, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España, Hotel Granados 83, Hotel Negresco Princess, Hotel Pulitzer, Meliá Sky Barcelona, NH Collection Barcelona Constanza, Novotel Barcelona City, Royal Passeig de Gracia y Vincci Gala.






Más información: Hotel Tapa Tour 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog