jueves, 25 de febrero de 2016

Actualidad: Llega la 1a edición del Hotel Tapa Tour


Con el frío recién estrenado, ya hay iniciativas que piensan en la primavera y los primeros días de calorcito. Y es que recientemente hemos sabido que del 6 al 17 de abril se celebrará en la ciudad la primera edición el Hotel Tapa Tour Barcelona. El Hotel Tapa Tour será una ruta-concurso de tapas de autor y en ella, participarán 30 hoteles de 4 y 5 estrellas de los distritos de Ciutat Vella, Sant Martí, Eixample, Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi.... ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Durante la edición, cada hotel participante ofrecerá al público dos tapas diferentes: una tapa a concurso, que será valorada por un jurado (profesional y popular), y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a la causa social o ambiental escogida por cada establecimiento. El precio de la tapa más bebida (cava, vino o cóctel) estará entre 4€ y 8€. El jurado profesional, formado por profesionales del sector de la restauración, otorgará los premios a la Mejor Tapa Tradicional, Mejor Tapa Vanguardista y Mejor Tapa Sostenible. El jurado popular, formado por el público asistente, podrá valorar las tapas a concurso, votando presencialmente en cada uno de los hoteles de la ruta. Su veredicto determinará el premio a la Tapa más Popular. Todos los votantes podrán participar en el sorteo de suculentos premios ofrecidos por los hoteles participantes.

Los hoteles que participan en esta primera edición, para que vayas escogiendo tus preferidos, son: El Palace Barcelona, Eurostars Grand Marina Hotel, Hotel Claris, Hotel Mercer Barcelona, Le Méridien Barcelona, The Serras Hotel Barcelona, Alma Barcelona, Cotton House Hotel, Fairmont Rey Juan Carlos I, Gran Hotel Princesa Sofía, Grand Hotel Central, Meliá Barcelona Sarrià, Meliá Barcelona Sky, Ohla Hotel, Pullman Barcelona Skipper, Renaissance Barcelona Hotel, H10 Cubik, Hotel Negresco Princess, NH Collection Barcelona Constanza, AC Hotel Diagonal L’Illa, AC Hotel Victoria Suites, Barceló Atenea Mar, Condes de Barcelona, Duquesa de Cardona, H10 Marina Barcelona, NH Collection Gran Hotel Calderón, Novotel Barcelona City, Silken Concordia, Silken Diagonal y Villa Emilia.

El Hotel Tapa Tour nace con la voluntad de promover la gastronomía hotelera entre los barceloneses y barcelonesas, para aproximar sus propuestas a la calle y reivindicar los hoteles como un punto de encuentro gastronómico para el público local, y no sólo extrangero.






Más información: Hotel Tapa Tour




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog