miércoles, 24 de febrero de 2016

Actualidad: Hard Rock Cafe / Chilli Week


¿Eres fan de las hamburguesas y de la comida picante? Pues estás de enhorabuena porque Hard Rock Café Barcelona ha mezclado ambas cosas en un sólo menú con motivo de su Hard Rock Chilli Week. De este modo, podremos encontrar esta semana, hasta el domingo 28, un menú especial con el chile como protagonista, ¡sólo apto para los foodies más atrevidos!


El Red Hot Chilli Menu consta de cinco opciones diferentes, que puedes escoger a tu gusto:

Hard Rock Chilli Burger
Dosempanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.

Chilli Cheese Fries
Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.

Chocolate Chilli Brownie
Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.

Chocolate Chilli Martini
Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.

Mexican Mary
Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.

Spicy Mango Mojito 
Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog