jueves, 21 de mayo de 2015

Actualidad: Hard Rock Cafe Barcelona presenta World Burger Tour

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Lo de Hard Rock Café con las hamburguesas es de idilio absoluto. Os explicamos el año pasado su colaboración con Els Amics de les Arts y este año la cadena de locales le ha vuelto rendir homenaje a este plato tan de moda. ¿Cómo? Pues ha aprovechado su presencia en casi todo el mundo para seleccionar sus mejores hamburguesas e instalarlas en las cartas  bajo con el nombre de Legenday Burgers como parte de su nuevo menú World Burger Tour

Las Legendary Burgers van a cargo de los chefs locales de cada uno de los establecimientos de Hard Rock y buscan capturar los sabores locales. Hasta el momento, éstas sólo estaban disponibles en sus respectivas ciudades pero ahora, lo mejor de lo mejor llega a Barcelona y a todo el mundo con el World Burger Tour durante los mesos de mayo, junio y julio de 2015. Para hacer la selección, el equipo culinario de Hard Rock evaluó más de 150 hamburguesas locales y las elegidas, que degustamos justo hace una semana en el local de barcelona, fueron....

Java Lava Burger
Americana Legendary de Seattle, de ternera con salsa casera de lava, cebolla crujiente, queso cheddar fundido y bacon 

Tandoori Spiced Chicken Burger 
Legendary india con pollo marinado con auténticas especias y hierbas frescas, con queso fundido, rodajas de pepino y yogur de menta

Chamorro Burger 
Legendary del Pacífico Sur, de ternera sazonada con especias provinentes de las islas, salsa de Chamorro y chili casera.

Jalapeño Cream Cheese Burger
Legendary de América, de ternera con rodajas y crema de queso jalapeño, cebolla roja y mayonesa.

Local Legendary 
Hamburguesa de cordero con salsa de hierbas frescas y pimentón de la vera picante, tomate y lechuga crujiente, coronada con pimiento asado y queso manchego rallado. 

Además, para profundizar aún más en las Legendary Burgers, Hard Rock Café incluirá también durante el mes de junio otra tanda de hamburguesas: 

Cuban Burger 
De Miami, con ternera, cerdo, queso suizo, mostaza y patatas fritas

Date Burger
De ternera de los Emiratos Árabes, con salsa picante, dátiles frescos y crema de queso

Banh Mi Burger
Vietnamita, de carne de vacuno con salsa picante casera, rodajas de pepino, verduras, cilantro y cebollas verdes.

Marimba Burger 
De Guatemala, de carne de vacuno con frijoles, queso cheddar y tortitas crujientes.

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Después de la presentación del World Burger Tour además, pudimos disfrutar en Hard Rock Café de #SingforyourSupper, un tipo de karaoke en directo con los Milkers en el que si subes al escenario tienes hamburguesa gratis. ¡Y allí fuimos nosotras! ;)

Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Photos by David G. & Hard Rock Café & Dónde sí ir en Barcelona


Hardrock cafe Barcelona Burguer week

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog