lunes, 17 de abril de 2017

En la Ciudad: Idò Balear, con un buen menú de mediodía

Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona

[RESTAURANTE CERRADO] Os hablamos ya hace un tiempo de la propuesta gastro de Idò Balear, el bar-bodega de productos baleares por excelencia de Barcelona. Os lo recomendamos, además, esta Navidad en Hora Barcelona de la Cadena Ser para cenas de empresas y menús de grupos; y hoy os volvemos a hablar de él para remarcar otro de sus puntos fuertes: su menú de mediodía. ¿Cuántas veces queremos comer bueno, bonito y barato de menú y no sabemos dónde? Pues, en estos casos, Idò Balear resulta una alternativa ideal. ¡Vamos a verlo! 

Idò Balear ofrece un completo menú de mediodía por sólo 10,50 euros de lunes a viernes de 13:30h a 15:30h.  El menú incluye un primero (a escoger entre tres), un segundo (a escoger entre tres) y un postre o café, además de bebida. Siendo fiel a la propuesta balear del restaurante, el menú de mediodía presenta platos típicamente mallorquines y otros remasterizados y realizados entonces con productos baleares, como su pasta con sobrasada y queso de Mahón. Se trata de comida casera y de calidad, muy a tener en cuenta si estás por la zona durante el mediodía.

Además, si lo tuyo son los menús del día rápidos o no quieres comer tanto, en Idò Balear siempre puedes optar por sus propuestas de cocas, panadas, cocarroi o saïmvitx. Estos packs incluyen el 'bocata' elegido entre los anteriormente nombrados más ensalada del día, bebida y postre o café. Todo desde 8 euros.

¡Os dejamos con los platos! 

Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona

Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona

Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona

Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona


Photos by Alba


Ido Balear Restaurante Mallorquin Barcelona

¿Dónde? Viladomat, 43
Horario: Lunes de 19h a 00h
De martes a jueves de 11:30h a 00h. 
Viernes de 10:30h a 1:30h
Sábado de 11:30h a 2h 
Domingo de 12h a 16h  
Cerca de: Carrer Parlament
Te gustará si te gusta: Menús de mediodía tops
Precio menú mediodía: 10,50€
Más información: Idò Balear

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog