Hace un tiempo os hablaba de Jacqueline, uno de los locales de moda en Barcelona ubicado en la calle Enric Granados. Pues bien, el restaurante sigue, tres temporadas después, con su paso triunfante, con su sus salones elegantes y cools, su dinner club con música en vivo y su champagne bar, pero no se queda parado, sino que se reinventa. Ahora apuesta por la cocina mediterránea, el producto de proximidad y los chefs invitados. Ah! Y abre también los mediodías. ¡Vamos allá!
Como decíamos, la carta de Jacqueline se ha renovado y lo ha hecho de la mano del chef Dani Padró, formado en la escuela Hofmann. En ella ahora reina el pescado y el marisco de lonja, y las carnes maduradas junto a algunos de los platos estrella clásicos de la carta, como el arroz meloso de gamba, el sashimi de Lubina entera o el aguacate braseado con bogavante. Para el mediodía, la carta ofrece platillos típicos reinventados, como la ensaladilla de gamba fresca, la tortilla con cecina de Wagyú y trufa o la hamburguesa Jacqueline 200gr de vaca nacional.
Más allá de la carta, aunque también relacionada con ella, la otra gran novedad de la temporada será la presencia mensual de un chef invitado, el cual presentará un plato estrella y exclusiva que podrá degustarse durante una semana o que realizará una menú especial una noche en Jacqueline. El primero de ellos ya lo ha hecho y el elegido ha sido el chef de las estrellas Charles Webb, quien desembarcó en Barcelona del 25 al 30 de octubre con su 'Chef on tour'.
¿Dónde? Enric Granados, 66
Horario:
Restaurante - de lunes a domingos de 13h a 15:30h y de 19:30h a 3h (cocina abierta hasta las 23h)
Dinner Club - de miércoles a domingos de 19:30h a 3h (cocina abierta hasta las 23h)
Champagne Bar - de lunes a domingos de 17h a 3h
Cerca de: El Boulevard
Te gustará si te gusta: Jay's Barcelona
Precio medio: 50-60€
Más información: Jacqueline Barcelona
No hay comentarios :
Publicar un comentario