lunes, 8 de mayo de 2023

Look con gabardina


Sin duda alguna, la primavera y el otoño son de mis estaciones favoritas porque son épocas de gabardina. Si lleváis un tiempo por aquí sabréis que la gabardina es mi prenda de abrigo favorita y con la temperatura actual es el momento perfecto para lucirla con faldas y pantalones, con looks más  casual y con looks más glamurosos. 

El look de hoy es apto para el día a día pero con unas sandalias de tacón minimal sería perfecto también para eventos de tarde o noche. El toque distinguido se lo da esta falda de seda midi en color Champagne de Maria Roch (de Maria Roch habéis podido ver por aquí este vestido de invitada de color rojo). Para quienes no la conozcáis, Maria Roch es una diseñadora catalana que se caracteriza por crear prendas ligeras y vaporosas en colores vivos. La marca trabaja la seda como nadie y es perfecta para encontrar aquella camisa especial o el vestido de invitada ideal. 

La gabardina la compré en una tienda de segunda mano en París por 15€, tienda que podréis encontrar en este post sobre las mejores tiendas vintage y segunda mano de París, y es mi favorita. Y los zapatos, de inspiración árabe y trenzados a mano, son de Miista shoes, que, en Barcelona, cuenta con tienda en el Born. 







Falda/Skirt Maria Roch - Old
Top Mango - Old
Gabardina/Gabardine Vintage  - Old
Bolso/Bag Urban Outfitters - Old
Mules Miista  - Old 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog