Hablamos en marzo de los mejores productos para remodelar nuestro cuerpo esta primavera, y hoy es el turno de rostro y cabello. Antes de la llegada del verano, es el momento perfecto para reparar y nutrir, y también para empezar a proteger... Así que no perdamos más tiempo, y ¡vamos allá!
ACEITE NUTRITIVO Y MASCARILLA REPARADORA
La primavera es el momento perfecto para recuperar el cabello tras el frío del invierno antes de que llegue el verano. Es momento de reparar y de nutrir; y en este sentido, Montibello presenta dos productos especialmente indicados para ello y que son dos de sus últimas novedades, la mascarilla reparadora PORTEIN FORCE y el aceite nutritivo SUPREME..
Aceite no graso y de rápida absorción, que protege, regenera y repara el cabello. Está indicado para todo tipo de pelos, especialmente para los debilitados, secos y con falta de definición, y se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco según el efecto deseado. En húmedo, repara, regenera y facilita el peinado; y en seco, aporta brillo, definición y evita el encrespamiento. Hay suficiente con aplicar dos gotas en medio y puntas.
Tratamiento fortalecedor y reparador intensivo que se aplica (en cantidad generosa) en cabello húmedo recién lavado, en medios y puntas. Se tiene que dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos porosos, opacos, frágiles, debilitados y dañados. Producto especialmente indicado para el método curly.
THICKENING de KEVIN MURPHY
Si lo que más os interesa es frenar la caída estacional del cabello, la gama THICKENING de KEVIN MURPHY es ideal para ello. Combinando extractos de raíz de jengibre y ortiga, estos tres productos que veis en la imagen (champú, acondicionador y mascarilla sin enjuagar) refuerzan y redensifican el cabello fino y débil.
El champú espesante PLUMPLING.WASH evita la caída y proporciona grosor al cabello, a la vez que fortalece y compacta. El acondicionador PLUMPING.RINSE previene la caída y restaura, para que el cabello se vea más denso. Y el tratamiento espesante sin enjuague BODY.MASS fortalece las raíces y previene el envejecimiento de los folículos capilares.
SUNAGE, PARA PROTEGER, REPARAR E HIDRATAR EL ROSTRO
Si bien es cierto que durante todo el año se recomienda poner protección solar 50 en la cara, a partir de ahora, ya con el calor aquí, ésta será más necesaria que nunca. Y aquí entra en juego la gama Sunage de Montibello que presenta de cara a esta primavera-verano dos novedades en dos de sus productos estrella: Sunage Water Fluid SPF 50+ y Sunage Water Colour Fluid SPF 50+, dos fotoprotectores ultraligeros indicados para todo tipo de pieles. ¿La novedad? Esta temporada incluyen ambos ácido hialurónico, con lo que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento cutáneo mientras nos protegen del sol. Así, además de proteger la piel en profundidad, también reparan e hidratan.
Estos productos, además, resultan perfectos para utilizarlos en la playa, ya que se encuentran bajo el sello Respect the Ocean, que busca minimizar el impacto en el entorno marino, mediante la selección de 6 filtros solares no hidrosolubles con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.
No hay comentarios :
Publicar un comentario