lunes, 20 de marzo de 2023

Dos productos perfectos para modelar y mejorar nuestra silueta



La celulitis, la flacidez y la falta de hidratación corporal se encuentran entre las principales preocupaciones estéticas de las mujeres, independientemente de la edad, de la silueta corporal y de nuestro estilo de vida. En este sentido, además de llevar una alimentación saludable y practicar deporte, hay productos que nos ayudan a mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel y hoy os quería hablar de dos de ellos, pensados no solo mejorar el aspecto de nuestro cuerpo, sino también su salud y bienestar.


El año pasado os hablé de la gama Body Treat de Montibello y del tratamiento Fat Burner Express, y a estas recomendaciones hoy añadimos dos productos versátiles, eficaces y con resultados desde la primera aplicación para lucir una silueta remodelada este verano. 



VEGAN COLLAGEN FIRMING BALM


Se trata de un bálsamo corporal formulado con colágeno vegano. De acción nutritiva, reafirma, define los contornos, alisa la piel y modela la silueta, a la vez que nos permite obtener una piel flexible, suave, firme y revitalizada. Además, es apto para embarazadas y previene la aparición de estrías

El Vegan Collagen Firming Balm se debe aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y noche. Extender en toda la zona a tratar y masajear con movimientos vigorosos hasta su total absorción. 



HYALURONIC COMFORT LEGS


Crema-gel que refresca las piernas cansadas y aporta descanso y bienestar. Tonifica la circulación de retorno, alivia la sensación de fatiga y pesadez en piernas, refresca y descongestiona. Contiene ácido hialurónico para evitar la deshidratación y está formulada con una sinergia de activos vegetales de acción descongestiva e hidratante como ruso, vid roja. castaño de indias, extracto de árnica y manzanilla. Apto para embarazadas. 

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Extender en piernas, rodillas y tobillos realizando movimientos circulares uniformes desde el tobillo hasta el muslo. Masajear con movimientos ascendentes hasta su total absorción. Se aconseja utilizar mañana y noche.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog