miércoles, 22 de marzo de 2023

Las nuevas tendencias en corte y color para esta primavera-verano 2023


Con la primavera ya aquí es momento de renovarse. Toca renovar vestuario y quizás también nuestro look para darle un poco de frescura con la llegada del calor. ¿Estáis buscando un cambio? Pues tomad nota de las tendencias que arrasarán esta primavera-verano en materia de corte y color según Montibello y su Botánica Collection SS23.  

Lo natural está de moda. En decoración, vestuario y, como no, también en el terreno de la belleza. Y por esto esta primavera-verano se llevarán los tonos castaños y rubios naturales, a los cuales se les dará frescura y vitalidad a través de acentos de color inspirados en las tonalidades de un jardín botánico. Triunfan los tonos roses, melocotón y arena dorados. 



RIZOS + ALABAMA PEACH


Los rizos siguen estando de modo y con el 'método curly' a tope, la apuesta más trendy será un corte a capas que equilibra los volúmenes para conseguir el look de rizo más natural.

En cuanto a color, los castaños cobran vida a través de acentos cobrizos melocotón o con toques caramelo, que aportan luminosidad y calidez al rostro con ligeros efectos sunlight.  



MELENA FLEQUILLO LARGO Y ABIERTO + COACHELLA ROSÉ


Para las más atrevidas, el rosa se reivindica como el color del momento. Un look que desconecta la base marrón intensa a la vez que suaviza su intensidad. Este look reivindica el acento del color rosé en el frontal a traves de la técnica 'face-framing', una de las tendencias más favorecedoras para iluminar el rostro.

Melena o media melena con flequillo largo y abierto. 




MELENA FLEQUILLO LARGO Y ABIERTO + PALM SPRINGS SAND


El rubio arena dorado se ultrailumina con acentos de Colors tostado para naturalizar el cabello, a la vez que le da calidez al contraste emulando así los rubios californianos de Palm Springs.

¿El corte para acompañarlo? Ondas surferas deshechas para dar movimiento y naturalidad.  

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog