viernes, 11 de marzo de 2022

Beauty: Puesta a punto para el verano con 'Fat Burner Express' de Montibello


La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella, tocamos (vale, siendo un poco optimistas) el verano. Llega el momento, por lo tanto, de la puesta a punto y a ello nos puede ayudar, además del deporte y de una alimentación equilibrada, tratamientos de estética como el que os traigo hoy de la mano de Montibello: Fat Burner Express, que aúna 3 tratamientos en 1 y reduce, reafirma y remodela en tres pasos, según las necesidades de cada cuerpo. ¿Lo vemos?


Fat Burner Express de Montibello es un tratamiento que nos permite conseguir los mejores resultados con solo 3 productos y 60 minutos. Apto para veganos, con ingredientes de origen natural y biodegradables, respetuosos con el planeta y con la piel, reduce los nódulos de grasa y mejora la apariencia de la celulitis, define y eleva los contornos, disminuye el volumen corporal, reafirma la piel y descongestiona y drena.

El tratamiento, que podéis concertar en cualquier centro que cuente con productos Montibello, empieza con un masaje de 15min con su Citric AHA Gel Activador, un gel de efecto ultradrenante y exfoliante que activa la microcirculación y deja la piel lisa, luminosa y permeable, preparándola para la absorción y asimilación de los productos moldeadores que se aplicarán posteriormente. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima. 

El segundo paso, el de la remodelación, es el más largo y se realiza durante 40 minutos aplicando el Modeling Warm Butter, una crema de afecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta. Aquí se realizan manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta, a la vez que se estimula el sistema circulatorio. De este modo, se reduce el volumen corporal y se mejora la piel de naranja y la flacidez. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán. Una vez absorbido el producto, se realiza una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico y se deja actuar 20 minutos.

Por último, llega la etapa del drenaje, de unos 5-10 minutos, aplicando el Draining Cool Jelly, un gel con mentol, castaño de indias y hamamelis, crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante. Este gel se aplica a través de manipulaciones de bombeo para favorecer el drenaje de sustancias  de deshecho. Este paso final potencia la activación del metabolismo celular liberando calorías, eliminando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, desinflama y descongestiona, devolviendo la firmeza a las zonas tratadas. 


 

En casa,  y para garantizar un mantenimiento, el tratamiento  'Fat Burner Express' se puede seguir a través de la gama BODYTREATBODYTREAT Anti-Cellulite Gel Cream, BODYTREAT Crackling Body Mousse y BODYTREAT Intensive Remodelling Night Cream. 

El mantenimiento es muy fácil y puede realizarse express, mezclando en la mano Crackling Body Mousse, Intensive Remodelling Night Cream y Anti-Cellulite Gel Cream y aplícándolos sobre la piel limpia y seca, preferiblemente durante la noche, para potenciar sus efectos, realizando suaves masajes con movimientos circulares y ascendentes. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog