viernes, 19 de mayo de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Shopping para Bodas, Bautizos y Comuniones en calle Laforja


En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, esta semana en Hora Barcelona hemos repasado dónde comprar vestidos, faldas, pantalones o complementos en Barcelona. Para ello, hemos realizado un recorrido por calle Laforja de Barcelona, donde encontraréis las tiendas Maria Roch, Ess Muss Sein, Coosy, Lito & Lola y By Biombo. Ruta de compras por Barcelona sin movernos una única calle.



MARIA ROCH 

Os hablamos de Maria Roch cuando hicimos la temporada pasada una ruta de compras por el Born, ya que antes la diseñadora catalana tenía allí su tienda Room. Ahora, en la calle Laforja número 120 encontramos su tienda homónima, Maria Roch. Allí encontraréis piezas creadas por la diseñadora, piezas de aire bohemio hechas con tejidos naturales y en colores que recuerdan a la naturaleza, como el azul, el rojo, el anaranjado.... Sus piezas para bodas, bautizos y comuniones se mueven entre los 200 y 300 euros.


ES MUSS SEIN 

Es Muss Sein se ubica en la calle Laforja 95 y en su tienda ofrecen piezas diseñadas por ellos, hechas aquí y de forma sostenible. Encontraréis vestidos, tops, pantalones y faldas de corte sencillo, hechas con seda o gasa para eventos especiales. Crean colecciones cortas, y por lo tanto hay pocas de cada modelo y talla. Para esta temporada encontraréis vestidos largos de tirantes, tops y faldas midi en colores pastel. Los vestidos tienen un precio de unos 300 euros, las faldas de unos 200.


LITO & LOLA

 Lito & Lola es una firma también hecha en Barcelona dedicada en exclusiva a los complementos. Encontramos su tienda en Laforja 122. Allí encontraréis accesorios hechos a partir de flores: coronas, sombreros y diademas para el pelo y cinturones para rematar vestidos y pantalones. En la tienda encontraréis piezas ya hechas, pero también podréis crearlas según vuestros gustos y necesidades. Precios desde 45 euros.


BY BIOMBO 

By Biombo es una tienda multimarca perfecta para encontrar el vestido o el pantalón perfecto. En By Biombo venden su propia marca, pero también marcas como Panambi, Color Nude o David Christian, que sólo encotraréis aquí en Barcelona. Sus piezas ya las encuentras clasificadas por gamas cromáticas y acostumbran a ser monocolores. Los precios van de los 200 a los 400 euros, y allí se pueden alquilar también tocados.



COOSY

Coosy es una marca made in Spain que desde hace poco encontramos en la calle Laforja número 77. La marca nació como tienda online y tras su éxito de ventas por internet, ahora tiene su propio espacio en Barcelona. Allí encontraréis de todo, desde ropa a complementos como zapatos, bolsos y pendientes. Sus propuestas son de estilos diversos, aptas para las más minimalistas y también para las más atrevidas. Buena relación calidad-precio, con bolsos desde 30 euros y vestidos por unos 120.








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog